Esta es una discusión para el tema LGC - San Borja en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Tai LunG^^|
rulf toi en la univ i no ai msn u.u
el viernes m podras separar machines ...
Página: 4
nos vemos el prox. jueves
nolimit -jafeT
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Lista Actualizada:
Lunes: Divinity-Reto 4-8 p.m.
Martes: Divinity-Reto 4-8 p.m
Miercoles: Xuxan-Reto 4-8 p.m.
Jueves: Xuxan-Reto 4-8 p.m.
Jueves: NoLimit-Reto 4-8 p.m.
Viernes: PG 4-8 p.m
Sabado-2 mayo : 55 Alcohol Team-cuadrangular 12-4p.m
Sabado-2 mayo : nolimit-cuadrangular 4-8 p.m
Domingo-3 mayo: Rzor-cuadrangular 12-4 p.m
Domingo-3 mayo: Rzor-cuadrangular 4-8 p.m
Comienza a partir de la proxima semana, gracias a todos los teams por la espera.
[email protected]
Última edición por 0v3rsight; 25/04/2009 a las 15:06
LgC_Ralph
el cuadrangular de hoy tuvieron cheveres aunk nos moriamos de hambre jajaja buenas pcs buen ambiente y ventilado
pd: ojaal las pcs se keden asi con esa configuracion y no le metan mano poq algunos como yo no sabemos de esas cosas ;)
pd2: casi te ekivocas con el vuelto :cheesy:
Bonito lugar, aunque le falta ventilacion y un poco de orden. Arreglen esos 2 detalles y todo bien. Buena suerte.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Gracias a lo todos por su preferencia, tambien a los que asistieron a los cuadras, ahora estamos posteando el Torneo, esperamos contar con todos uds. para que realize lo mejor posible. Estare al tanto de las pcs 1 dia antes de los cuadrangulares para que no tengan ningun tipo de inconveniente y puedan llevarlo con toda la comodidad requerida.
Estoy trabajando un poco mas en la ventilacion, solo que a veces veia que 3 ventiladores podrian ser suficientes pero veo que quedan chicos.
Dentro de poco traere las tarjetas, debido a un problema de impresion quedaron mal y tuvieron que ser devueltas.
Es todo por el momento.
P.d1 Si, casi te doy de mas me quincee en el vuelto, se agradece el gesto ;)
P.d2 NoobZaibot, viniste pero no me pude percatar de tu presencia, no me acorde que ibas a venir. estaba volado-ademas de estar algo ocupado atendiendo afuera a mi nuevo adm. Sorry y gracias por venir.
LgC_Ralph
se ven bonitas io vivo en san borja y no conosco facil mas tarxan me doy una vueltaO_O!!.................miren la hora de mi post T_T
Demasiado chete :D:D:D ...... pase la otra vez por ahi =D =D =D Suna gg xD
amigos quien organiza cuadrangular el sabado 9 de 4 a 8pm???
arreglen el baño :D asi qedara PERFECT :D
PD: PC's muy buenas y buena atencion :D
Quien.puede.decir.cuánto.ama.,.pequeño.amor.siente .:D
ChatOx Pa (: .catorceynadamas. 8)
Hd * fRzN!.pOe 8)
Ralph no te olvides de nuestro slotsiyo :O
Domingos de 12 a 4 pm, ya sabes desde ya te pido slot :P
Yks;^^ :cool:
seria bueno q tomen un par de fotos y las suban para los q aun no podemos ir a visitar y chekear el local (:
pd: es una opinion... gracias y exitos
QUE JUEGOS TIENES. PON LA LISTA PS
Si no te preocupes, la estare actualizando en estos dias ( me falta confirmar un par de teams) pero estara lista a la brevedad posible.
Lo de las fotos las estare subiendo la proxima semana, aprovechando tambien el torneo y sobre los juegos, pues puse "los juegos que uds ya conocen", clasicos como Warcraft III Frozen Throne ( Dota ), CS 1.6, World of Warcraft, NFS Undercover, Fifa 09, Cabal, Knight Online, etc etc, si quieren alguno en especial solo lo piden y te lo instalo normal.
LgC_Ralph
:arrowu: Oye mauricio Dame el slot de 12 a 4 p.m los Domingos pxX! ya te agrege ............confirmameE!
Pd: rZor ya no tiene ah esas horas!! :?
xoaC[t] :cool:
esta bien la cabina(y) tiene buen ambiente y las PCs no buenas:) GL brother
pd: xoac que ludopata