Direccion : Av el Corregidor 1421 al al Altura de la Universidad de SanMartin de medicina - Cerca a el Ginnacio Mac. TLF Reservaciones 3697104.
Hola Ante todos , estoy empezando un nuevo negocio como gamer que soy ademas viendo que no hay muchos lugares para jugar en mi zona he contruido un nuevo Lancenter al que le puse de nombre War Zone Lancenter.
Por ahora empiezo con 16 Maquinas , les invito a divertirse en este local , es Cerrado , oscurito , no admito Viejos o chatericos locos .
La Linea esta controlada para prosibles laguer evitando saturacion del servicio para que jueguen sin lag , stoy pensando poner un mueble grande para que duerman pa amanecidas.
El Local es Amplio cuenta con Servicio de Baño la zona es trankila .
La Atencion es de:
Lunes a Jueves de 7.30 Am hasta El ultimo Usuario.
Viernes y Sabado Atencion las 24 Horas.
El Costo es de :
- 8am a 12pm 1.00 S/ La Hora
- 12Pm a 1.00am 1.50 S/ La Hora - Fraccion 1/2Hora 1.00S/
Combos:
Combo 1 : De 8am a 12.00am 10.00 S/ Todo el Dia
Combo 2 : Si haces mas de 3 horas se te Cobrara 1.20 S/ la Hora
Combo 3 : Si Reservas Amanecida de 11pm hasta 7 Am 8.00 S/
Comprare Colchones enrrollables pa los viciosos =p.
Especificaciones Pc: 16
Procesador :AMD3 Athlon 2.7 X2
Memoria : Pariot Banco de 1 Gb y Otros de 2 Gb DDr3 1333
Placa : ECS 880G Con Video 4250 Compartida.
Video : 4350 HD Ati ( No me Alcanzo prosupuesto : ( )
Pantalla : Dell Plana de 17 - Sangung 17 Plana y LG 17 Flatron
Case : ATX con Fuente Real de 350 Wats
Mause : Microsoft - Loguitech.
Teclado : Ecotrend - Microsft
Audifonos : Genius
Pienso mejorar todo con el apoyo de ustedes como dije ofrecer cuentas premiun digamos como un DNI XD para que tengras grandes ofertas a la gente que no ayude a crecer .
Comida habra grandes variedades y se vendera menu si decean mandare a mi calechin a comprarles =p.
Soy Gamer y se lo que un gamer Busca , espero llevarme bien con todos eso si no confundan la amistad con el negocio como ya me ocurrio un caso .
Gracias a todos por apoyarme ;).