Lan Party - nodll - Comas
Lan Party "nodll" - Comas Km 14
Ubicacion :
Av. Maria Parado de Bellido #110 ( paradero Chacra Cerro ) km 14 Comas
APERTURA AL PUBLICO : Viernes 21 de Noviembre 2008
ya que solo cuento con 5 computadoras ahora.
1-Amd Phenom x4 9950 2.6Ghz. 1Gb de ram . 1gb video
4-Amd Atholn x2 5000 . 1gb de ram . 1gb de video
tengo Speedy 4MB .. y exclusivamente para jugar :) nadie los interrumpiran para jugar un Dota 5.5 . via Garena . Bnet.
proximamente Mas computadoras :) ! y local ya que no me animo a un local aun
Numero de cell : 991876329 ( por si no saben como llegar ) yo los recojo.
espero sea de su agrado..
amanecidas 7 soles.. desde las 11pm hasta que ya no puedan mas.
todas las amanecidas hay comida . pikeos y claro esta su respectiva cervezita:)
todo por mi cuenta :)
Saludos :) pronto mas novedades
Re: Lan Party - nodll - Comas
Madre mia!! 7 soles con cervecita y snacks, regalao ps a ver si se animam a ir pa colmo las maquinas con 1gb de video la rompen ps especialmente pa los adfictos del wow y dota xd, a ver cuando vsaya a peru a ver si me doy un par de amanecidas por aya ^^,
Total es una cabina?? xk lan party segun tengo entendido, es como una reunio en la k todos llevan su pc y conectados en red o internet la pasan jugando minimo una amanecida hasta x varios dias!!
si es cabina lee las reglas especifica monitor, placa madre, marca y modelo de la targeta de video, (para algunos el mueble), OS Y si es posible pon unas fotos y has un crokis pa k la gente llege XD..
las mesas son amplias para poner hw? vivo a 5min del lugar ^^!
son amplias una pc completamente para ti .. nadie te molestara .. y tienes todo a tu dispocision
hay amanecidas diarias y todo lo que gustes .. audifono o parlante .
Cita:
Iniciado por
foxkiller
Total es una cabina?? xk lan party segun tengo entendido, es como una reunio en la k todos llevan su pc y conectados en red o internet la pasan jugando minimo una amanecida hasta x varios dias!!
si es cabina lee las reglas especifica monitor, placa madre, marca y modelo de la targeta de video, (para algunos el mueble), OS Y si es posible pon unas fotos y has un crokis pa k la gente llege XD..
si mi estimado pronto fotos , y mas gracias por preocuparte :)
Da mas detalles de tus PCs, como modelo de tu tarjeta de videoy juegos instalado,s por todo lo que sabemos podrías tener 1 GB de video integrado :P
Cita:
Iniciado por
rush4you
Da mas detalles de tus PCs, como modelo de tu tarjeta de videoy juegos instalado,s por todo lo que sabemos podrías tener 1 GB de video integrado :P
jajaja 1 gb de video integrado!! lol y cuanto la hora? fracciones?