Hola les saludo a todos los Gamer y les cuento que yo con un Amigo
( Socio) estamos armando un Lancenter en los Fresnos La Molina cerca al Ov los Condores para los Conocedores.
Mi Propuesta es :
24 PC Especificaciones:
AMD 3 X2 de 3.0 Ghz 2mb Cache
Placa AMD Gigabyte 770 DDR3 1800/oc
Memoria Corsair de 2 Gb ddr3 de 1333
Disco Duro de 250 Gb Sata Samsung 16mb Buffer
Tarjeta de Video 4670 XFX - 4670 Gygabyte
Audifonos Halion T3
Mause Loguitech ( Un modelo que lo veo en muchos Lugares)
Teclado Genius Resistente al Agua.
Pad de Tela Pegado a la Mesa.
Pantalla CRT Dell de 19 Pulgadas
Mesas MR de 5X5 , Planas de Melamina .
Sillas Rey Un Modelo que viene mejorado para aguantar mucho peso.
Local Mi Casa Toda la Sala, tendra su hambiente Fumador y se aceptara que traigan sus Latas de cerveza o Coler con Licor claro cave decir que no se aceptara el ecxeso.
Pueden Gritar sin exagerar pero no se aceptaran malas palabras (es que hay algunos que ya exageran).
Mi Viejita Preparara Sanguches de Pollo , Lomo etc y se preparan choripan y otros bocaditos .
Se Venderan Gaseosas Heladas.
Ahora Respecto al precio mi propuesta es esta:
1/2 Hora --- 1.00 S/
1 Hora --- 1.50 S/
3 Horas --- 4.00 S/
5 Horas --- 6.00 S/
Todo el Dia 8am-11pm 10.00 s/
Horario de Atencion ( hasta la Ultima Alma) el cobro de 12pm a 8 am sera igual que el del dia.
Ahora se contara con un Servidor : Especificaciones:
AMD Phenon X4 de 3.4
8 Gb ram DDr3
Placa AMD gigabyte 890Gx
Disco 1 TB Sansumg
Video 6870 Ati Raedon Gigabyte de 1 Gb DDr5
Linea Speedy Negocion al 50% de 4mb
Este se Encargara del Controlador de Tiempo ( Espero no les moleste ese sistema) y del Servidor de CS strike , Wow y otro Games.
La Linea se Limitara claro que si un Persona se acerca a pedir subida para hostear se le podra dar acceso siempre y cuando no haya otro host.
Seguridad hay Camaras de Seguridad , Zona Residencia Trankila ,se pondra un Tlf para que hagan sus Pedidos de Comida.
Bueno espero que en este Post me den recomendaciones de algunas cosas que se me hayan olvidado.
PD :
Para empezar el dia de Ignaguracion sera gratis .
Daremos unas Tarjetas para que puedan Reclamar 2 Horas Gratis ojo la Tarjeta es personal y una ves usada ya no podra ser usada mas que para las promociones que daremos.
El Proyecto empieza desde el 2 de Enero ya que esa fecha adquirire las Maquinas por ahora estoy en arreglo del Local cerrando acesos a mi otros Pisos y/o hambientes de mi Casa
Espero que pregunten sus Duda.
El Nombre lo Tome por un Lan de Zarate pero como ya no existe no creo que haga daño algun miembro de este foro y/o persona.