Lan o Cabinas para juegos en Piura.
Hola. Debido a que ya no tendre Internet en mi casa porque ya vencera el plazo de 6 meses que dice el contrato, necesito encontrar una cabina o lan center para jugar Operation 7 o Point Blank y otros juegos de ultima generacion en red. Pero vivo en Piura y no conosco ninguno que soporte estos juegos . Por eso les pido que me ayuden a averiguar si los hay. Gracias.
Re: Lan o Cabinas para juegos en Piura.
Hola , a alguien que conozca Piura o Castilla y conozca alguno, escriba la direccion si fuera tan amable.
Re: Lan o Cabinas para juegos en Piura.
bueno amigo vivo por la av francia con circunvalacion y a donde me han llevado es a NUEVA ESPERANZA y para que las pcs son rapidas doble nucleo, buena tarjeta de video lcd de 21.5" yo juego el bad company 2, stalker, y call of duty 7, tiene 2 lineas una de 3 mb negocios para el wolfteam y una de 2 aparte paa you tube para que cero lag con el wolfteam ah por si acaso ahi tambien aquilan si deseas con hack full para wolfteam(invisible,mirar atraves de las paredes) y para el gun bound tiro perfecto y sacar mas gps me llavaron y para que te lo recomiendo lleve a mis patas y les gusto seria cuestion que vayas a probar a ver si nos jugamos unas partidas.
el sitio es en nueva esperanza MZ C 4 LT 12 el dueño se llama miguel lagos a cualquier chibolo te da razon por ahi esta por el grifo porvenir luego doblas a la derecha hay un parque y por ahi pides datos de la ubicación la zona es tranqui el peligro esta en los sectores mas al fondo fijo 398585