Esta es una discusión para el tema Lan House Netcom Vipol en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por RuselLsazhO
GROUCHO ERES TU ¿? --- IA FUI A ESE NETCOM... Y PUES... NO ES PRECISAMENTE EL NETCOM ...
Página: 2
Holas fui al local y la verdad muy buenas PC estan de lo mejor ... a lo q dicen los demas es cierto kizas no se pueda sacar mr , supongo que por eso pusieron Lan House Netcom , pero las makinas son muy buenas y es lo q cuenta, ademas no todo es CS tambien se puede jugar DOTA, HoN, WoW, Lef4dead 1 y 2 y las makinas corren seditas, estamos esperando q pongan el server de CS para poder jugar ... a y lo del chifa a la vuelta hay pa comprar ya he dateado el lugar hahaha, igual es un buen Lan Center me atrevo a decir el mejor de la zona con respecto a PC.
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Por supuesto que las makinas estan diseñadas para todos los juegos, a lo que se refiere que no se puede sacar mr , es a la posicion de las makinas a eso me refiero, pero despues las pc corren a full y seditas
:O, yo recien leo esto y mira que sorpresa me llevo Groucho xD, precisamente vivo a la vuelta de este lan center y por esta zona de Santa Rosa y alrededores viven muchos que practican estos juegos (fps) pero el unico lugar donde se podia jugar decentemente corria a 100 y moria ..... ahora cada uno juega desde su casa ... sera motivo para ir ya que esta demasiado cerca asi como dice el xoloSPARDA.
Pdt: avisame por msn cuando vas y nos encontramos en DG.
pdt2: suerte y pasare por este local lo mas pronto posible.
salu2.
Pues si estan de lo mejor las PC , fui al lan y les dije que seria bueno ordenar la pc de tal modo que keden 5 - 5 para poder jugar mr .. y ojala pronto lo del server cs
ezpero! q ze! ezpero! q kambie! para poder jugar! cs x q netcom ze caracteriza por tener server y zakar mr pero wno! poez! ezpero! q zi! me despido!
Un saludos a todos
Esto es el comienzo chicos, espacio hay es una casa y ganas de mejorar también, las maquinas estan muy buenas, estamos testiando la movida del gaming por esa zona, de tal manera que dentro de lo planiado esta levantar un server, aumentar maquinas y garantizar el mejor servicio.
Saludos.
este fin de semana amanecida quien se apunta?
claro seria chevere una amanecida ... kien se apunta gente confirmen
trouncho cuantas machines tenes D:
y suerte con en lan !! :D
Buenas me gustaria contactar con la cabina, por favor proporcioname el mail y telefono ^^
Por lo que averigue el telefono de la cabina
6558318 para cualkier consulta y referencias de como llegar si no conocen la zona
Saludoss
Hoy fuí ya que mi primo me dijo para probar las pc's y pues me parecio muy bueno, la atención, las pc's, la ventilación y la limpieza. Lo unico que desapruebo es el bullicio que generan los menores de edad que asisten a este lugar, por el resto todo OK, volvere pronto y ojala esto siga creciendo, por cierto hay muy buenos restaurant's por esta zona así que solo es cuestión de probar =). Ojala que aumenten pc's y distribuyan mesas para mr's.
Suerte en esta etapa.
:arrowd: y si cruzas y vas para santa rosa (Exactamente en el parque rosedal) encontraras el chinese food, preparan tmbn un muy buen menu chifa :). Como dije solo es cuestion de ir probando.
salu2.
Última edición por haiden; 05/11/2010 a las 11:21
Última edición por luis.g; 04/11/2010 a las 12:19 Razón: Agregar texto
SUERTE GROUCHOOO ya tare llendo por ahi con la gnt :)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
hay ip para el cs?