Re: Lan House Netcom Vipol
Ya era hora un Lan por esta zona del Callao ... buenas machines te deseo suerte con tu proyecto y que vengan los exitos , a ver si se arma algun torneo de Counter Strikeo de Dota ... algun plan ??
Yo toy en bocanegra con dominicos, me dare una vuelta :)
ohh maiii , porfin 1 lan center cerca t.t ami home.
suerte Groucho Marx.
uyy sedita Grouchex ta muy cerca a mi casa. Ia tare bajando para las respectivas amanecidas un abrazo.
Nos vemos el viernes, día de la inauguración !
bn ai grouchooo :D abriendo denuevoooo .... resucitandoo NETCOM!!!! :D ai taree para la inaguracion xD
suerte groucho! ya debes tener una foto nuestra como campeones en la pared supongo :D éxitos!
jajaja bien ahi toda la gente apuntandose para el viernes ... este sera un buen punto de encuentro para chongear con la gente ...
Saludos y GL
PD: Torneito de HoN!!!
vajare! =) ezpero q pongan un zerver de cs para ir zeguido! noz vmoz!!!
nice!!!! por finNNN demasiado cerka ala house T_T ! :D yeahh 11
La pc estan ready, acabo de configurar los cs.. corre mantequilla
Cita:
Iniciado por
Groucho Marx
Specs :
Ø Procesador AMD ATHLON II X2 245 Dual-Core Socket AM3, 2.90GHZ, L2=2MB, 65W, 32/64. Presentación en caja.
Ø Motherboard GIGABYTE Socket AM2+ GeForce 6100 DDR2 uATX. Presentación en Caja.
Ø Disco duro Samsung Spinpoint 16MB 320GB, S-ATA
Ø Memoria KINGSTON 2GB DDR2 Dual Channel
Ø Case Ergonómica Fuente 580 Watts USB – Fireware frontales para Gamers.
Ø Tarjeta de Video Dual DVI/VGA/HDMI Radeon HD4670 1GB GDDR3, PCI-Express 2.1 X16, Soporta ATI CrossFireX, Incluye HDCP, DirectX11, Presentación en Caja.
No sabia que AMD habia sacado una edicion especial de la 4670 con DirecX11
kisiera zaer!! zi abriran un servidor! dedicado!! para el cs! en eze net com para pder vajar1 juego en terra! pero para mi ta ala ezpalda de mi kaza! el net com x ezo kiziera zaer! zi tendran zerver dedicado! para ezte net com !!
zuerte!
:O OMG cerca mi casa ! fines de semana sera motivo de bajar!
Cita:
Iniciado por
Addicted
fotitos!
omg !! bien ahi grouchoo k bien ya era hora ta cerca ami casitaa sera motivo pa un par de mapitas
GROUCHO ERES TU ¿? --- IA FUI A ESE NETCOM... Y PUES... NO ES PRECISAMENTE EL NETCOM Q ESPERABA VEEEER !!! Q PAASO AKA ?... ME IMAGINO Q ALGO VA A CAMBIAR ? PORK NO KREO Q TE AAYAS ATREVIDO A POSTEAR " NETCOM " . ..SABIENDO COMO ES EL LOKAL DONDE TAS UBIKADO ? DIME VA A CAMBIAR ALGO ?
OJO.: NO TOY ALANDO MAL DE TUS PCS. ESTOY ALANDO DE LA INFRAESTRUCTURA.. !!! EN ESE LOKAL NO SE PUEDE SAKAR MR . POR EL TAMAÑO. Y LA HUBIKACION DE TUS PCS.
KREO K ESTE LOKAL SOLO ESTA HECHO PARA PLAYERS K JUEGAN DOTA O OTRO TIPO DE JUEGO . MAS NO PARA LOS PLAYER O TEAMS Q JUEGAN CS.
pd. ENREALIDAD ESPERO Q ESTO SEA SOLO .PORK RECIEN EMPIEXA..?VERDAD?
ATTE.RUSELLSAZHOO