Esta es una discusión para el tema Lan House Netcom Vipol en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por RuselLsazhO
GROUCHO ERES TU ¿? --- IA FUI A ESE NETCOM... Y PUES... NO ES PRECISAMENTE EL NETCOM ...
Página: 1
Holas fui al local y la verdad muy buenas PC estan de lo mejor ... a lo q dicen los demas es cierto kizas no se pueda sacar mr , supongo que por eso pusieron Lan House Netcom , pero las makinas son muy buenas y es lo q cuenta, ademas no todo es CS tambien se puede jugar DOTA, HoN, WoW, Lef4dead 1 y 2 y las makinas corren seditas, estamos esperando q pongan el server de CS para poder jugar ... a y lo del chifa a la vuelta hay pa comprar ya he dateado el lugar hahaha, igual es un buen Lan Center me atrevo a decir el mejor de la zona con respecto a PC.
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Por supuesto que las makinas estan diseñadas para todos los juegos, a lo que se refiere que no se puede sacar mr , es a la posicion de las makinas a eso me refiero, pero despues las pc corren a full y seditas
:O, yo recien leo esto y mira que sorpresa me llevo Groucho xD, precisamente vivo a la vuelta de este lan center y por esta zona de Santa Rosa y alrededores viven muchos que practican estos juegos (fps) pero el unico lugar donde se podia jugar decentemente corria a 100 y moria ..... ahora cada uno juega desde su casa ... sera motivo para ir ya que esta demasiado cerca asi como dice el xoloSPARDA.
Pdt: avisame por msn cuando vas y nos encontramos en DG.
pdt2: suerte y pasare por este local lo mas pronto posible.
salu2.
Pues si estan de lo mejor las PC , fui al lan y les dije que seria bueno ordenar la pc de tal modo que keden 5 - 5 para poder jugar mr .. y ojala pronto lo del server cs