paciencia seguro groucho ia nos informara mas de ste temaaa ;)
Esta es una discusión para el tema Lan House NetCom San Borja en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; paciencia seguro groucho ia nos informara mas de ste temaaa ;)...
Página: 9
paciencia seguro groucho ia nos informara mas de ste temaaa ;)
La Vida Me Sabe a Nada
Buenas noches !!!
Buenos señores disculpen por comunicar en ultimo momento el problema que se presento en NetCom San Borja, ya que la municipalidad a dedicido hacerme descansar esta semana, clausurando momentaneamente el local, asi que se realizara las modificaciones del caso para que nuevamente NetCom San Borja este abierto para toda la familia.
Saludos
No, vale leer. Favio ya lo comunico en el respectivo hilo.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
oe tois de los Net Com ponganse uno pr aqui pz! por el sur por surco sanjuan de miraflores o villa el salvador >>>>aqi no hay servers decentz
CUAL ES EL IP DEL SERVER ESTOY TRATANDO DE UBICAR EL IP Y NADA HASTA AHORA YA NO PUEDO ENTRAR PORQ FORMATERON MI MAQUINA Y L IP Q TENIA AQUI TMB SE PERDIO AHORA QUIERO EL IP QUIEN M AYUDA xD!
IP : 200.62.137.250:27015
Usa el search para la prox
Counter-Strike > Servers
¿Cuando se anima Netcom a poner una cabina en el centro comercial atras de Plaza San Miguel? :P
me hace falta el CS plz cuando lo abriran :S plz
me falta luder ! plz
respondan !
tranquilidad ya esta semana se arregla todo familia, mañana somos Los Olivos los espero en el concierto de 2 minutos.
saludos.
YA TA ABIERTO ??
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
groucho separame 10 makinas (jesus maria) para el viernes a las 4pm ira brujah y koa (nosotrs).
pd : no t ncuentro en msn =(.confirmame plz ;D
Bueno gente les informare q fue clausurado x la tia del 2° piso;ya q paraba llamando a serranazgo y continuamente amenazaba con q tenia conocidos para cerrar el lan; ia q decia q era un "antro" . Fue cerrado diske x no cumplir con las normas de seguridad de defensa civil pero todo ia staba en orden tal como lo pidio la municipalidad de san borja; cualkier informacion q tenga stare informado. :evil:
[SiN cLaN] | gat!to
¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P
Lunes 06 vuelve NetCom San Borja !
terminaron mis vacaciones =)
SO eZ !!!! :D
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Se llama San Miguel Shoping Center, ..............................................me haz hecho recordar a mi barrio :cry:
Segun Percy San Miguel no lo tiene como objetivo, pero ha pasado tanto tiempo de que me dijo eso, y conociendo el animo expansionista.... por que no ¡¡