hola yo habia escuchado antes sobrenetcom,sobre que en netcom se podia tradear items delknight online,quisiera saber en que localde netcom es eso y si alguien ya ha tenido experiencias con estos trades
Esta es una discusión para el tema Lan House NetCom San Borja en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola yo habia escuchado antes sobrenetcom,sobre que en netcom se podia tradear items delknight online,quisiera saber en que localde netcom ...
Página: 5
hola yo habia escuchado antes sobrenetcom,sobre que en netcom se podia tradear items delknight online,quisiera saber en que localde netcom es eso y si alguien ya ha tenido experiencias con estos trades
gracias a rush4you por la ayudita con el parche.
AMANECIDA EL DIA SABADO 13 ! RESERVAS AL 2256598
muy buenas pcs pero... el local es un poco chico y dificultoso de entrar o salir.. tomen en cuenta esto ya que algun dia unas cuantas personas les tocaran la puerta y les diran: HOLA somos de defenza civil su local qeda clausurado
Actualizaciones en la pagina proximamente up !
Última edición por Groucho Marx; 14/01/2007 a las 12:17
groucho trata de formatear algunas maquinas porke tienen virus y se vuelven un toke lentas :D
GRacias
[a22] hACKZ
hasta creo que nadie me respondió esto en otros temas, Groucho esa línea es simétrica? o cuanto tiene de subida? upload.
Mision cumplida hack !
Scorer bueno telmex es una linea simetrica, esto significa que enviara y recibirá información de internet a la misma velocidad. Sin embargo, con las líneas ADSL, no se podrá por ejemplo descargar información de Internet a 1000 Kbps, pero sólo podrá subir a 300 Kbps.
Muy buen lancenter !!
lo malo es el espacio es demasiado pkeño .........y hace mucho calor , lo demas chevere !!!
El server en unos dias, primero se esta testiando internamente, de este mes no pasa =) !
Y bueno calor como en todos lados, es verano asi que se estara implementando la comidad necesaria para refrescarlos.
[SiN cLaN] | GaTiTo deja de spamear aqui, estas advertido
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Bueno en verdad este lan center es muy bueno.. las maquinas pagan, siempre vamos a calmar el vizio del cs.. lo malo es que en horas punta hay q saber esperar..
De todas maneras.. vale la pena, NETCOM RULZ :D
NetCom San Borja.. donde todos se divierten ^^
salu2
ehehehe si, son buenas Pcs, lo comprobamos jugando una partida de Call of duty 2 con otro clan, aver si paso el martes x ahi para terminar de parchar las compus
hola una consulta mira yo fui el viernes al os netcom de san borja y estaba jugando cs y LAG feo de verdad 300 a 200 y nose podia jugar ningunos ,l os terra si pero los otros abeces sube ping q areglen eso pues seria bueno o pq sera tambien , aver si ven eso ok
Bueno si es cierto eso, pero es debido a que telmex esta trabajando implementado el nuevo sistema de fibra optica directo desde la nueva troncal, asi que provicionalmente estamos trabajando con otra linea. Solo sera por unos dias esta semana ya terminan.
El fin de semana estare publican los ip de los 3 servidores.
deberias poner aire acondicionado o ventilador,el ambiente para "cargado" :S