El dia de la apertura pondre algunas fotitos =) estan Bienvenidos todos!
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Lan House NetCom San Borja en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; El dia de la apertura pondre algunas fotitos =) estan Bienvenidos todos!
Gracias....
Página: 2
El dia de la apertura pondre algunas fotitos =) estan Bienvenidos todos!
Gracias.
Nada, yo me quedo jateando desde el dia anterior luego de dejar las pcs :P.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
gL grouxo :P .. bien otro server netcom 8)
ya compraste tus equipos? yo vendo computadoras de repende tu puedo mejorar tus precios
Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Iniciado por n|G-HieLo
Son distribuidores, talvez tu le quieras comprar :P
Iniciado por Asuknamun.
me destrui :lol:
PD: sorry no c por que me dio tanta risa, se me salio la gaseosa por la nariz
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
nuestro empresa se llama Innova Pc, tenemos locales en centro lima, en compuplaza pronto en compupalace de miraflores y maxiplaza frente de compuplaza, nosotros somos distribuidores de los importadores mas grande del peru, tambien hacemos importaciones, como procesadores, memorias, tarjetas de videos, etc asi que mis precios son bastante competitivos.Iniciado por Asuknamun.
Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |
Hola innova bueno NetCom ante su acogida en la venta de Pcs estara igualmente ofreciendo a su distinguida clientela en sus puntos de venta COMPUPALACE Miraflores y MAXIPLAZA frente al compuplaza , te adelantaste a los hechos :D
Distribuidores de Kingston , Asus , MSI , Intel en sus mejores presentaciones .
PD: pero gracias de todas maneras
Bueno, le ponen una camita para meph y para dracki.
Mucha suerte, de hecho qe se esperaba por mucho esta cabina. Para qe se den cuenta de lo mal qe está drago, hoy jugué en una máqina de 5200 :| .
lqm
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
Desde qe hora va a estar funcionando el lunes?...
pd_ bocaditos / horas gratis / admins? :oops:
Una camita más para blade y ahi se queda todo, o no gf?
Fuera de eso, edu, te deparo lo mejor a ti y a la cabina.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Iniciado por illidian:roll:Iniciado por Groucho Marx
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Eso es un lan center mas cerca a mi casa 8) parece q ia no voy a ir mucho a ANG :lol: el lunes tare x aya a las 8 n punto . Gl Netcom
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Bien Ahi GroUCho xD!!!! >< AvlaOs =D VUeltitas vueltitas =D
- ExeCute ][ Pamelita
nice groucho stare sperando el dia de la inaguracion :D stare ansioso en ir :$ alguien me dice q carros pasan x ahi :$ jeje ;$ Gl net com san borja :D
Unstop
"" Unstop ""
alo?