En el Shoping Center ia hay un buen Lan center ... El Conocido Fastnet :lol: Pero un Netcom hatia dura competencia xD
Esta es una discusión para el tema Lan House NetCom San Borja en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; En el Shoping Center ia hay un buen Lan center ... El Conocido Fastnet :lol: Pero un Netcom hatia dura ...
Página: 10
En el Shoping Center ia hay un buen Lan center ... El Conocido Fastnet :lol: Pero un Netcom hatia dura competencia xD
Esa vieja pelleja cara de pasa me da risa xD
So es groucho suerte
Aun no habre =S son las 10:30 y nada =(
carl0s♣alberto♣l!zana♣
pera pes ta tomando desayuno resien groucheX dejalo -_-
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
Buenas Tardes acabamos de reabrir NetCom San Borja por motivos de fuerza mayor bueno muchachos los esperamos como siempre gustosamente .
LA Cabina ya ABRIO !!!!! puertas ABIERTAS !!!!!!
Linea Telmex 2 MB y Servidor on Line : 200.62.137.250
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
Si para aquellos que me preguntan a que hora abrimos, NetCom esta abierto desde las 8 a.m saludos.
quisiera saber si dan admi hi q se podria aser para obtenerlo nada mas!
mmm... abr c b bien suena bien les are una previa visita en estos dias para unos MR`s
Saludos Grouxo, Habe si unos de stos dias te caigo x alla... xD
La historia de la eternidad es el museo de las ficciones; su fábula, la historia universal de la infamia"
del "Fictionis" del Venerable Jorghensen, 1207.
asi es .. abre a las 8 , el server tambien ta abierto y los admin como suna TAMBIEN ESTAN DESDE LAS 8 =]
pd: algunos nos tomamos muy en serio el dicho
*Estas en Netcom, estas en casa >)!
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
Y otro admins como LOG se toman tambien el dicho ese " si estas en netcom estas en casa " muy a los personal porque cuando estan aca se combierten en realmente quien son , una loca diossss .
PD : salen del closet
Mejorando la atencion se incluye el servicio de "Menú delivery" a 4 soles variedad de platos.
De lunes a sabado.
Saludos
groucho cuando piensan postear los demos del torneo de netcom ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
son wenas las makinas lo uni q pido es mas ceniceros px graucho el artesanal qda chiko =) demos plz
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
... aier a horas de las 10 o 10:30 de la noche fui baneado por - SCK :roll: segun el fue un error, dice k me metio kick pero en mi consola salio BAN, despues le pedi explicaciones mediante anarko y me dijo k fue un bug del server xk me metio kick mas no ban... no soy tonto y no me puedes venir a decirme k "admin_kick haiden" va a ser igual a"admin_ban haiden"... o es k acaso no sabes usar tu adm?.
Despues de esto converse con log kien me desbaneo del server, pero antes anarko me dijo k le de mi ip para k me desbaneare, pero no le di el ip correcto y una vez desbaneado entre otra vez al server y SCK me dijo io solo te meti un kick x lag :? hay users k juegan con 150 y a ellos no kick .. mi lag llegaba a 50 maximo y x eso ban wtf?, para esto anarko en el mismo server me dijo k mas kieres si ia te desbaneo? :roll: x si no estas enterado el no me desbaneo xk io te di el ip ekivocado (LAN) no saben ni sikiera cual es el ip k banearon y son admin y como dije el k me desbaneo fue log .... pero weno, esta es la 1 vez k me banean de un server nunca me paso y como le dije a anarko no acepto disculpas de SCK xk no sabe ni mentir dice k me mete kick y sale ban
spero respuestas :evil:
pd. gracias log =)
http://img153.imageshack.us/my.php?image=dibujomb2.jpg