Esta es una discusión para el tema Lan Centers para la Kode5 en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por InfesT
Bueno mande mi correo pense q responderias pronto pero aun espero saludos.
Si es qe no estoy ...
Página: 4
A todas las cabinas que sigan interesadas el miércoles 11 de marzo es último día para mandarme sus solicitudes.
[email protected]
Saludos...
las cabinas q serian buenas a mi parecer son:
-walrus2
-netcom arenales
-drago
asnc (H)
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
a mi parecer si netcom arenales mejora un pokitito sus pc seria el mejor lan center con un monton de ventiladores en los techos taria chevere =)
Nicolas
creo que las unicas cabinas son PGM y Walrusnet 2
nc arenales tiene wuenas pcs el problema q hace muxo calor :/ tb puede ser dragonet :D
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Hoy estuve dandome vueltas por los lancenters haber cual ofrecia comodidad, steam actualizado y buen trato.
Dejenme decirles q luego de darme una vuelta por arenales (calor insoportable) y pensar en otras opciones preferi e hice mis reservas personales en Net&Game Pardo.
Queda a unas cuadras del lugar del evento, m parece ideal para hacer amistosos si es q las maqinas del evento estan al tope y la atencion es buena :)
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
dragonet rulz ma nah xD
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
netcom arenales es la voz!!!
si o no grouchito xD.
dk-deskartado
wall =
drago = ??m
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
si qieren steam actualizado, lo qe es The Zone, qe qeda en La Victoria, tiene todo ok... la atencion de parte de infest es buena... yo sigo firme en decir qe es una de las cabinas qe pueda ser para el Kode5... pero el problema es qe tiene solamente 10 maquinas
G_GIniciado por Lopo