Hola, es basicamente mi incognita, si existe algun Lan Center dedicado 100% a juegos por alla, o alguno con los juegos clasicos (TFT, SC, WoW, etc) Gracias.
Esta es una discusión para el tema Lan Centers en Ayacucho ? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola, es basicamente mi incognita, si existe algun Lan Center dedicado 100% a juegos por alla, o alguno con los ...
Página: 1
Hola, es basicamente mi incognita, si existe algun Lan Center dedicado 100% a juegos por alla, o alguno con los juegos clasicos (TFT, SC, WoW, etc) Gracias.
ala si me hubiera enterado hubiera ido para darles su despanzaada ya sera para 28 de julio me hago presente en lancenter APSA soy adicto ^^
aTe <DaX*
Hola.... Yo que siempre voy por negocios a la ciudad de Ayacucho, quisiera que me den una referencia mayor donde poder encontrarlos. La zona que siempre recorro y donde me hospedo esta en el centro de Huamanga o sea, plaza de armas y las av. 28 de Julio y Asamblea, a veces me voy buscando un buen lan o cabina hasta Magdalena. Asi que pasen la voz....