Hola
Encontre su foro buscando alguna comunidad de LAN centers como http://www.igames.org pero es español para aportar experiencias y buscar sugerencias de otros dueños, Tal vez no sea una opcion muy popular por alla (yo vivo en Honduras) pero estoy seguro que mas de alguno lo ha considerado por ser un nicho dentro del negocio.
Yo actualmente soy dueño de un LAN center que ha estado operando por 2 años lo monte siempre centrado mas que todo en el juego en linea y red local de consolas porque me parecio algo que nadie (por lo menos aca) habia hecho hasta el momento, por ser un HW cerrado seria una opcion mas economica que tener un LAN center basado en PC y por que la verdad me gusta bastante jugar, modificar y en estas plataformas.
Para ser breve dire que me fue mejor de lo que esperaba, si bien es cierto no tengo una gran cuenta de ahorros pero tampoco tengo deudas, el negocio me ha permitido pagar los gastos operativos sin falta, pagar la universidad, tener un empleado a medio tiempo y hacerme de mis gadgets y gustos mes a mes.
Actualmente tengo 4 xbox originales, una PS3, una Wii, Una PS2, tenia 2 xbox360 que desafortunadamente dejaron de funcionar por el rrod) y 2 PC mas que todo para acceso a internet y tener un ingreso secundario junto con la reparacion y modificacion de consolas y PC's.
en fin es algo tarde y necesito dormir espero que alguien quiera preguntar o aportar algo
Saludos