[email protected]
[email protected]
se lo has dicho por aca...
El lan center es medio gotico? ... XD
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; [email protected]
[email protected]
El lan center es medio gotico? ... XD...
Página: 9
[email protected]
[email protected]
El lan center es medio gotico? ... XD
tienes razon pido disculpas por expresarme de ese modo...pero por favor no me ignores pedi anteriormente pcs pal miercoles pasado y no me distes ninguna respuesta por el contrario respondisttes al otro brother menos a mi me ignorastes luego pido pc para mañan vieners desde ayer y no me contestabas mi pata tuvo q acercarse a tu local para separar .....bueno gracias por separarme las pc y disculpame de nuevo por la expresion anterior
Eheieh amigo m puedes decir q horarios estan libres las pcs este sabado :D
Hoy me di el gusto de ir con dos de mis patas, de verdad, solo estuve una hora, por que me quité de una clase en la U ;P, salí muy satisfecho, exelentes maquinas, buen ambiente, y los ventiladores me daban, estaba fresquito xD
Como dije antes de quitarme, cuenten conmigo O_o
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ponte call of dutty 4 plz te lo imploro christian, estoy seguro q ahi si correra perfectamente sin tener q bajar la calidad de video y demas.
Plz Patealo a renzo
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
hola quisiera separar pcs como haria? agrege al msn pero nunca esta en linea.
en todo caso si lees esto separame 10pcs pal sabado 5de abril a las 11am tag rz
brneko-‘๑’-
Quisiera separar 10 pcs para este sabado 5 de abril a las 11 am, podrias confirmarme por aqui te lo agradecería
Atte. team rz
dstreet # zealod'
olas xfavor kisiera saber si para este domingo 6 alguien le separo makinas a las 4 pm plz
ola un favor separanos las makinas el
DIA : domingo 6
HORA : 4pm
RETO : Strangers
x favor confirmenme lo mas antes posible en nuestro topic plz...!!!
[cs] NaturaLz TEAM bueno confirmar lo mas antes posible esperamos su repuesta gracias
Team NaturaLz
Hola que tal strangers, sorry por no haber podido responder antes pero tuvimos algunas dificultades, si manan a las 4 pm estaria bien ya que no hay reservas para esa hora, asi que los esperamos mas bien si podrian confirmar su reserva respondiendo seria perfecto, en caso ya no deseen su reserva mil disculpas y esperamos volver a tenerlos pronto en nuestra Lancenter. hasta luego
las makinas estan chetes pero el ambiente esta muy cargado deberian de poner mas ventilacion...y tb cambiar de posicion los CPU xq es un problema a la hora de instalarse..sé q hay una persona q ayuda a instalarnos pero hay veces en las que esa persona no esta o se demora...
es solo una sugerencia :D
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
mmmm pueden separarnos 20 makinas para el sabado 11 a las 4pm para un cuadrangular k deseo realizar? plz confirmen
nos vemos mañana a las 4 pm :D
Hola somos el team rz, el sabado 5 luego del mr que tuvimos, le confirme a la persona que atiende, que me separen 10 pcs para este sabado 12 a las 11 am, asi q no se olviden. gracias
slds,
dstreet # zealod'
Hola team RZ sus pcs estan reservadas para el dia sabado 12 a las 11 am asi que no hay problema ese dia son el unico grupo que ha reservado hasta el momento. ;) gracias hasta luego.