muy buen lancenter :D
ya estaremos sacando retos ahi
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; muy buen lancenter :D
ya estaremos sacando retos ahi...
Página: 8
muy buen lancenter :D
ya estaremos sacando retos ahi
Última edición por LpG[Zerph1X]; 10/03/2008 a las 22:43
Zerph1X
Eheieh: amiwo nos puedes separar 10 pcs el dia domingo 16 a las 11am
atte: h4evr - TEAM GAMING =D coming soon
1ockz
nos puedes separar 10pcs para el dia
Sabado 15
hora: 4pm
reto: (x confirmar)
atte. x1xOz team :D
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
brotheerrrr pueds postear q clanes y a q hora van a jugar el sabado y domingo pa ver si hay espaciooooo plzzzz.....gracias
Bueno chicos la cosa va asi, el sabdo 15 y domingo 16, esta todo separado y los clanes q vendran son:
lizard
eko
ldmp
zepr
si omiti alguno avisen
grax
asi es amio Eheieh, para ayudarte a poner orden y seguir con el formato :
sabado 15 vs @ ex-aiR a las 11 am 10 pcs
domingo 16 vs @ Outside a las 11 am 10 pcs tmb
atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
pedi 10 pc's desde el dia domingo para el dia domingo 16 para las 11am me podrian responder?
1ockz
tendran 10 pcs libres para el dia sabado 15 a las 4 pm?? pls,sino les llamo x fono d ahi :) pa preguntar
reto: h4ever
atte.Team Outside
[CS] Outside retos
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
hola que tal
me gustaria separar makinas para el proximo viernes sabado y domingo todos los 3 dias a las 4 pm
IDK team
Viernes - iDk vs aoL por confirmar
Sabado - iDk vs f4e por confirmar
Domingo - iDk vs ???? por confirmar
los retos estan por confirmar pero aun asi kiero las makinas mi mail [email protected] recuerden a partir de las 4pm gracias 10 makinas
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
ala brother puedes separarme 10 pc pal miercoles 19 a las 2 pm
team Zepr......gracias,espero tu respuesta xD
weno amio Eheieh :
sabado 11 am vs (x confirmar .... ) 10 pcs
oks ia nos tamos viendo
atte.Lmd[p] gaminG!!!
alo....alo alooo ???? hay atencion???? toy esperando una respuesta aloooo
por favor arreglen sus muebles suban las pc's que aveces incomoda iamar para poner el hardware y aveces pasa corriente :'( .. thanks D:
Última edición por s!CKnEes; 20/03/2008 a las 01:08
gracias por prestarme atencion T_T ...............bueno man separame 10 pc pal viernes 21 a las 4pm
team
Zepr vs insanityt confirmadasooooooo asi k separeme las pc xD...............gracias
Las PCs estan abajo por su comodidad al usar el mouse para cuando juegen sino no habria espacio, por favor se les ruega esperar hasta los asistamos para instalar su hardware si no les podria pasar corriente porque harian tierra... asi que sorry por las electrocutadas... y esperen que los vamos a asistir en lo mejor q podamos.
coordialmente sus amigos de Walrusnet
EYYY MAN ME VAS A SEPARAR LAS PC ????'SI O NO MAN ENTRAS ALA PAG Y NO ME RESPONDES OSEA TA Q ESCRIBO POR LAS HUEV..... ESA LA SEGUNDA VEZ Q ME HACES MAN KISIERA SABER SI ME VAS A DAR LAS PC O NO,SERIEDAD POR FAVOR POR LOMENOS DIGNATE EN RESPONDERME PS, DICES PARA SEPARAR PCS MEDIANTE ESTE MEDIO Y NO OBTENGO RESPUESTA
mmmmmmm bueno pero espero q Eheieh se pronuncie poq hasta ahora no me dice naaa ni un SI o un NO es suficiente wuaaa parece q me ignora T_T