Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Qu1k
nos pueden separar 10 pcs para el viernes 22 de feb
hora: 4.30pm
reto: team POC
atte. ...
Página: 6
Esto va especialemtne para los chicos de CS, antes que nada les damos gracias por su preferencia, pero debemos poner reglas para la gente quiera separar:
1- Que solo hable uno por Team o por reto.
2- Si es el primer caso (de un team que quiere entrenar):
Que team es (quien habla) y cuantas maquinas y cuando quiere separar, dar un inicio y un rango de tiempo que estaran:
- Team KKK(CSito), 5 maquinas, Sabado 21, 4pm hasta las 7 aprox
3- Si es el segundo caso (de un team y su reto):
Que team es, quien habla y cuantas maquinas, cual es su reto y cuando quiere separar, dar un inicio y un rango de tiempo que estaran:
- Team KKK(CSito), 10 maquinas, Vs Team Threesome , Sabado 8, 5pm hasta las 8 aprox.
4- Solamente se aceptara la separacion por una sola persona del team para ambos casos, esto es para evitar confusiones.
5- Separar con mas de 48 horas de anticipacion.
Gracias por leer esto
disculpa pero yo llame ace un par de dias en la mañana para separar las makinas para el sabado a las 11 AM y por telefono me dijeron que ya incluso les di mi mail [email protected] y le dije mi nick que es chaf obiamente no me parece que me hallan separado las makinas sin decir que ya estaban copadas por favor yo quiero hacer el cuadrangular este sabado y no puede ser que ahora me digan que no estan separadas
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
yo queria separar 20 makians el dia sabado 23 de frebero para realizar un cuadrangular y yo llame hace mas de 2 dias... por favor respondan.. ahora cuando llamo por telefono me cortan como es esto ps esta bien que las makinas sean lo que sean pero un poco mas de intencion al tratar a los clientes por favor
wenas una pregunta para el amio Eheieh, quisiera saber si para mañana le has separado las pcs al amio chaf (de los idK), supuestamente mañana ellos organizaban un cuadrangular a las 11 am??? es cierto??? o se las negaron?? de toas maneras te paso el formato de ellos q asta ahora no lo an hecho.
sabado 23 de Febrero
hora: 11 am
reto: CUADRANGULAR
atte. team Lmd[p] e idK
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
acaba de llamar un amigo mio y pues si estan separadas seguro hubo una confucion pero felizmente ya se arreglo nos vemos todos mañana a las 11 @ walrusnet :P
hola, disculpa lo del telefono no te cortamos estaba fallando, una cosa no se si eres tu diegidk quien separo 20 maquinas el sabado a las 11 am, hace unos dias, por eso te pido sigas el formato de separacion de makinas, si trabajamos con orden todos saldremos beneficiados gracias
problema aklarado, en realidad tienes razon eheieh con orden se logra mejores cosas ;) ... nus vmeos mañana GL!
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
tus makinas estan bien bravas , ademas el graffiti q ixo sef kedo fenomenal , uno de estos dias me estare dando una vuelta , espero q me des descuentos jeje
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
olas amio eheieh gracias x la atencion de este sabado q paso me parecio recontra chete y las makinas ni q decir (Y) dmasiado lo unico x mejorar seria en tema de espacios para instalar .. nada mas!!
ahora keria organizar un cuadrangular : fecha sabado 01 de marzo
hora : 11:00 - 2:30
reto : CUADRANGULAR
atte. Lmd[p] gaminG
Última edición por PvNkzitO^; 28/02/2008 a las 16:45
Hola eheieh, me podras separar 10 pcs para este sabado 1 ?
hora: 4:00
reto: 1b
Atte. fivestars
Última edición por Yankenpunk*!; 25/02/2008 a las 20:38
_____
hoy tuvimos mr lan bien hay
Última edición por kArL; 18/05/2008 a las 20:32
-karlithus! zchizophrenic.
Estoy aki en Walrus waaaa.. q makinas.. xD !
tan muy chetes las makinas... buen ambiente....
El espacio para el HW es bueno.. xD ! creo q me tare x aka mas seguido...
tavo sobre los cuadragunlares..?? toi interesado en participar con mi clan.. O.o pa ver si nos ponemos en contacto =)
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
so es amio Eheieh pal sabado chete ;) 11 am hacia adelante ... por otro lado no te olvides q el domingo tmb keremos 10 pcs nada mas iwal 11 am por favor como te lo dije telfonicamente!!!
atte. Lmd[p] gaminG!!