joan avia ablado con tigo para q me separes para el sabadp a las 4pm 10pcs el dia de ayer jugamos en walrusnet y te hize acordar, bueno te dije q me separes 10pcs para todos los sabados, bueno me confirmas al msn [email protected]
atte:_ team x0tic
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; joan avia ablado con tigo para q me separes para el sabadp a las 4pm 10pcs el dia de ayer ...
Página: 5
joan avia ablado con tigo para q me separes para el sabadp a las 4pm 10pcs el dia de ayer jugamos en walrusnet y te hize acordar, bueno te dije q me separes 10pcs para todos los sabados, bueno me confirmas al msn [email protected]
atte:_ team x0tic
haosito'ckz[feat]
hola disculpen quisiera separar 10 pcs para el viernes a las 4 porfavor aver si me dan la respuesta lo mas antes posible gracias.
atte : team needfragz
MSN : [email protected]
Última edición por DaddyYankee ^^; 19/02/2008 a las 15:14
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
hola q tal estaba intentando comunicarme en el telefono pero no me escuchaban bien queria separar 20 makinas el sabado de 11am - a - 4pm .
habia hablado con alguien en la mañana y al pareceer todo estaba bien pero me olvide de especificarle que eran 20 makinas cualquier cosa aki esta mi mail}
[email protected]
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
por favor me gustaria dar una sugerencia u_u... que el del mail de la cabina este conectado pls va a haber veces q la gente va a querer separar de ultimo momento y la verdad es muxo mas rapido y agradable hacerlo por msn es mas seguro tmb por cierto tienen server mr lan? bueno ya nos vidrios (:
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
MANES cuando torneo de cs 1.6 2da division? :D
entiendo tu molestia y me comprometo a q estara prendido el messenger mas seguido, pero por messenger no se puede establecer un forma correcta, y me refiero a por ejemplo un supuesto caso:
cs_miguelito separa maquinas para un sabado 4pm, pero luego cs_javiercito siendo dle mismo team o del team del reto vuelve a separar, ahi es cua nod comienzan las confusiones; otros tb pueden decir q damos preferencias a otros cuando no es asi, simplemente el que llego primero es el que obtiene las pcs y que mejor manera de hacerlo antes todos de manera publica por aqui bloodzone, gracias por la comprension y cualquier cosa siemrpe respondo todos los posts
un abrazo bye
Bueno hoy estaremos a las 4.15 para un Clan War .... ya separe x fono gracias nos vemos.... kiero probar esas maquinas :D!
wasabi vs MIP ^^
:D
nos pueden separar 10 pcs para el viernes 22 de feb
hora: 4.30pm
reto: team POC
atte. team Brujah
te mande un mp espero k me confirmes
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK