hola ,quisiera saber si puedes separarnos 10 computadoras para el dia viernes a las 4pm iremos 2 clanes a jugar y ya k tienes tan buenos specs y mesas para MR seria una buena manera de jalar algo de gente, te agrege a msn.
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola ,quisiera saber si puedes separarnos 10 computadoras para el dia viernes a las 4pm iremos 2 clanes a jugar ...
Página: 2
hola ,quisiera saber si puedes separarnos 10 computadoras para el dia viernes a las 4pm iremos 2 clanes a jugar y ya k tienes tan buenos specs y mesas para MR seria una buena manera de jalar algo de gente, te agrege a msn.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Creo que por las fotos parece que no hay espacio para poner uno llevar sus cosas o para pads grandes :(
hola Eheieh .. podrias separarme las 5 makinas que sobran para el dia de hoy a las 5 de la tarde''??? gracias... ^^ ... atentanmete .. team air xd
p.d: ya agrege el mail a mi msn .. ..
Última edición por s!CKnEes; 28/12/2007 a las 13:36
hola, keremos separar pcs pa hoy en la tarde 5pm. somos el team air|. dime para q hora tienes pcs y si nos puedes reservar para hoy. Di y ahi estaremos.
gk tavownd
ok entonces a las 5 estaran las makinas separadas, pero confirmen
confirmado amigo Eheieh
tiens el warcraft ORIGINAL para jugar por battlenet !! no server pirata como ombus y erubattle etc... para ir y juegar pvp
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
las makinas son demasiado sedita, solo le falta algo de configuracion y drivers ( como re-force , refresh y los clasicos drivers logitech y microsoft ), la atencion fue de lo mejor y gracias por atendernos tan bien :D
teaM tgM
p.d: la version de cs ta chete =D
simplemente demasiado,, recomendado q se puede esperar de una buena configuracion de componentes en una pc
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
Se les agradece mucho el haber venido, sobre todo sus comentarios por ser constructivos, mas bien disculpen si fui poco comunicativo pero estaba medio ajetreado y sin dormir, pero ahora les anuncio que tendran solo para uds gamers de COUNTER, un WINDOWS PARA COUNTER STRIKE, si como leen, un windows q no carga nada mas q lo necesario, fue configurado per moi, al dia siguiente q uds vinieron, ahi encontraran algunos drivers pero si no encuentran los que su hardware necesita bajenlo y guardenlo en al carpeta de drivers seguiran ahi la proxima vez q vayan pues ese windows esta DESFREEZEADO solo para uds; mas bien aprovechen que está virgencita esa particion configurenla con lo que un gamer de counter necesita, espero me avisen la proxima vez q vengan,
saludos
Bueno q decir! esta cabina ya viene a ser como mi nueva casa! =)! las makinas son de los mejor ya lo puede ver por los spec.. no es pura finta la atencion de 1era y cualkier duda siempre es resuelta hay una gran variedad de juegos y todos corren a su maxima resolucion y graficas gracias a las excelentes maquinas ..desde juegos online como el ya famoso Ryl.Wow.Cabal,knight,Rakion,Audition,Gb etc etc.. y los ya conocidos juegos en Lan como Counter Strike y Warcraft! recomiendo 100% la cabina y ya proximamente habran sorpresas! xD torneos etc! =) es un gran Lan center y eso q recien estan implementando muchas cosas mas
..sin mas q decir la mayor de las suertes y cuentan con el apoyo de mi gente =) Gl Walrusnet
Cya..
Atte.D3MoN^^
wenas makinas , wen servicio ..gente amable y coordial (: .. falta cenizero .. y podrian subir las cpus junto al monitor .. para no estar llamando acada rato al chico k atiende :oops: :oops:
pd : ..uhmmm otra cosa .. podrian cambiar los modelos del cs :oops: :oops:
weno creo mucha gente ya ha ido a probar las pcs den este lan center yo tb kiero ir , kres poder separame 10 pcs para este jueves? a las 4? cualkier cosa ia t agregue al msn para confirmar :D
flip.R
Las máquinas son EXCELENTES, el trato recibido fue de primera (muy amable el que nos atendió) un ambiente agradable.
Lo único malo, los cpus están abajo y de costado, se nos dificultó instalarnos.
También los modelos del cs, como dijo el axedepe de kishim.
A pesar de tener pocas pc's estábamos jugando mr en terra y teníamos una latency entre 100 y 200 y.y
=)
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
muy buena atencion del q atiende . cabinas muy recomendables el fear corre muy chevere felicidades
brother si nos dices que quieres q cambiemos en el counter chevere, acuerdate que para los gamers del counter hay toda una particion de disco para hagan los cambios que deseen. con respecto a las compus ya estaran instalando de tal forma que uds mismos puedan instalar su hw
saludos