Están elegantes los nuevos monitores, hoy estuve jugando como 6 horas seguidas el Medieval II Total War.
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Están elegantes los nuevos monitores, hoy estuve jugando como 6 horas seguidas el Medieval II Total War....
Página: 12
Están elegantes los nuevos monitores, hoy estuve jugando como 6 horas seguidas el Medieval II Total War.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hola puedes separar 4 pcs para este domingo a las 4?
Hola puedes separar 4 pcs para este domingo a las 4?:cheesy:
Para todos los gamers pronto Walrusnet I con nuevos juegos, con la misma atencion de siempre ;) .
Atentamente
Walrusnet
pero walrusnet esta abierto? necesitaba practicar con la gente de mi clan para este domingo a las 4 U_U
digo para el otro
ya que este domingo es dia de las madres !!!! Feliz Dia a todas las madres wii xD
Feliz dia de las madres para todas las mamas de los gamers de walrusnet, les desea Walrusnet
hola q le puedo decir de la cabina walrusnet es chever yo vengo siempre ahi bacan le digo sigan asi
A todos los gamers Walrusnet I se renueva con nuevos juegos, nueva configuracion, todo nuevo ;) entre los nuevos juegos
Left 4 dead
principe de persia
crysis warhead
Audition redbana
WOW BC/LK(en la misma compu)
Dota(1.22 y 1.23)
Fear II
etc, etc, etc
Ya saben estan todos invitados, gracias por su preferencia.
Walrusnet
Hola, quisiera saber a que se refirio el amigo vofo con "orden"?
Buena voz:cheesy: aunke lo unico ke le falta es un toke de ventilacion:evil: :roll: pero despues las makinas son buenas y tienen buena linea 8)
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Tendras este juego? : http://www.playrf.com/index.asp si no lo tienes lo podras instalar?? :? ahmm y una cosa mas .. me podrias decir que cantidades de Ax$ para Audition tienes en Stock? gracias...
°°WmS°°
Hola a todos el encargado el axs cash para audition es Jiac la referencia de el es la cantidad en stock es ilimitada :D ustedes digan cuanto quieren
para conversar con Jiac su correo es : [email protected]
hI:D xiempre estuve paseandome x arenales y habia escuchado sobre walrusnet este sabado estare llendo pa disfrutar d la buena calidad de ese lancenter q tanto me han ablado
gl con el lancenter 8)