Empezando la
tercera semana con el pie derecho acontinuacion tenemos aca los dias, horas, clanes y jefes de clanes que me tendran al tanto de los retos que tendremos en walrusnet
Los marcados con
rojo son los clanes que me separaron un dia fijo para sus entrenamientos.
Los de
amarillo que estan en observacion.
Los de
verde libres.
Los de
azul problemas internos por discutir.
*Quiero recalcar algunas
reglas para con todos los clanes:
-Ningun clan organizador puede llegar tarde
-Si traen menos de 3 clanes (sin incluirse ellos mismos) estaran en prueba por una fecha mas y de reiterarse este problema daremos paso a otros clanes que deseen tomar el dia.
-Si algun equipo trae menos de 3 clanes se les cobrara desde las 4pm hasta la hora de termino.
Un Dato:
Para todos los clanes que aun no saben configurar nuestras maquinas y no saben usar reforce correctamente les aconseja algo que es muy sencillo que deben
seguirlo en orden para llegar a 100fps en el Counter-Strike 1.6
- En propiedades del escritorio bajen su resolucion a 800 x 600, pulsan aplicar y aceptan
- Luego pulsen el boton de avanzado (advance en ingles)
- En monitor cambien los HZ a 100hz (si hay un check quitenlo) pulsan aplicar y aceptan
- Luego van a la carpeta de Drivers para HW
- Habren el RefreshLock y buscan su resolucion como por ejemplo 640 x 480 - 32 y deberia quedar asi:
- Entran al Counter-strike 1.6
- En consola agregan el siguiente comando fps_max 100 ó 101 (es lo mismo)
- Por ultimo para verificar que este correcto escriben net_graph 3 ó cl_showfps 1
Disculpen por ser tan detalloso en esto sino que muchas personas han tenido constantes problemas con los fps, ojala esto ayude en algo.
Todos rates de Counter-Strike 1.6 y los comandos para crear un mapa para MR estan en cada una de las maquinas si por A ó B no lo encuentran, en la carpeta de
Drivers para HW/Config Walrusnet esta disponible nuestra .cfg por si no saben configurar correctamente un servidor (lo unico que omiti fue el mp_fadetoblack que esta en 0 para dejarlo como opcion para todos los jugadores.
---------
Ya llega el Primer Torneo de Counter-Strike 1.6 -Walrusnet II- ( Setiembre 2008 )