:arrowu: agree ... tavo, beto dijo q estabas croleando en walrus oi dia :D
pd1: el jueves nisa pe xD
pd2: wenzotono no pondra vamos a carpe
pd3: ya me corte el cabello oi dia xD
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: agree ... tavo, beto dijo q estabas croleando en walrus oi dia :D
...
Página: 3
:arrowu: agree ... tavo, beto dijo q estabas croleando en walrus oi dia :D
pd2: wenzotono no pondra vamos a carpe
pd3: ya me corte el cabello oi dia xD
walrus rlz...necesitamos reinvindicarnos el prox torneo d:....
pd1 CHARO
pd2 cuadrado
pd3 ..t cortast el pelo?D:
gogo wpd >.<
el domingo hay cuadrangular de dota'??? me gustaria q posteen la lista de cuadrangulares de dota tambien .. si no es mucho pedir :)
PD1: sarah no te kiere ddjavu .. te odia
PD2: agree con lo de wpd xD
PD3: pelo tienes los djavus (animales) y si .. me corte el cabello :D
good job Francisco - Jonathan y toda la gentita de trabaj en walrus :) las makinas estan chetemax =) los anguchitos tb esta semana nos vemos exitos amigos. y plz no dejen entrar a paxt0n y a fck ya son demasiado ludos ayudemolos =)
haha bn chvres las maquinas :D . gj tempus y a la gente que aun no conosco :oops:
Disculpen por los problemas con el deepfreeze que tienen, para la siguiente semana sera solucionado este problema. Porfavor a todos los teams que quedamos en dias fijos para formar cuadrangulares envienme un pm, gracias.
Victory Loves Preparation
pajazo el lugar de vez en cuando voy a jugar ahi y la pazo a Full:D
HAY CUPO PARA EL DOMINGO EN LA tarde para cuadrangular?
GRACIAS
mandRaKe <3 SheshisClub
hay 1 slot para este sabado en la tarde?
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Chicos ahora, como dijo Tempus, ya no tendran problemas con el deepfreeze y la instalacion de su HW; asi que ahora los esperamos por aqui. Siempre tratamos de darles lo mejor en todo sentido asi que cualquier sugerencia o peticion por favor sientanse en la libertad de hacerlo, ya estamos viendo la posibilidad de hacer torneos, contamos desde ya con su presencia
NT, Tempus :D Todo bonito xD Ia que hemos firmado Contrato ta todo bien :D, y a Todo el Publico decirles que no lleven Lonchera.. :D Ahi tan las Ricas Cangreburgers.. xD Al alcanze del bolsillo.. :D Walrusnet :D DE la PTM! xD
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
jejeje gracias s!CKnEes y CyMuRz por sus comentarios, por mi parte y de mis amigos que trabajamos en Walrusnet no dejaremos de ayudarlos y atenderlos como se merecen.
Victory Loves Preparation
:o servidores de mr... si con esas maquinas puedes crear tu propia partida y como si nada por algo tienen 1gb ram cada una... pronto zombie D:
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
D:! muy xete la forma de organizar los eventos (MR's) soo ess... con facil comodidad .. i sino entienden ia pzzzz :p ... soo esss
pd1: felixitaxiones < sorprendido n.n
Fin de la transmisión.
Adelante,
holas bro -.- solo una duda las amanecidas estan betadas en el centro comericial arenales'??'?? o se podrian realizar seee pudieran den la iniciativa
bueno suerte . ............. y hagan torneo de dota solo 2da division xD putos clanes antiguos zZZZZ
queda un slot para el Jueves
- ayaC.
- trancEnergy
- dot.com
- 1 slot libre :)
SPUNK1 @dot.com