deberian hacer un SERVER dedicado para MR .. ojala tomen en cuenta MI sugerencia :/
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; deberian hacer un SERVER dedicado para MR .. ojala tomen en cuenta MI sugerencia :/...
Página: 2
deberian hacer un SERVER dedicado para MR .. ojala tomen en cuenta MI sugerencia :/
mmm tratare de ir la semana q viene :D
A todos lo clanes organizadores que quieran formar sus cuadrangulares en nuestro local se les informa de un par de reglas a cumplir:
1.- Puntualidad (al clan organizador se le cobrara desde la hora fijada)
2.- El clan organizador debe estar completo
3.- El clan organizador se retira al terminar los encuentros
4.- En el caso que tengan 2 o más dias de maquinas reservadas y no lleguen a cumplir con lo acordado (clan organizador: falta, llega tarde, trae menos de 3 clanes) se quedaran solo con un dia para formar sus cuadrangulares***
5.- En el caso de no poder conseguir retos, es necesario avisarnos por lo menos un dia antes para poder tomar las medidas del caso
6.- Si el clan organizador no puede asistir a su propio cuadrangular, y otro clan quiere tomar las ventajas del clan organizador tendra que ser conversado con este ultimo y con nosotros simultaneamente para hacer efectiva las promociones.
7.- Si el clan organizador cancela el dia programado de su cuadrangular, debera ser notificado por lo menos 2 dias antes.
***Respecto a este ultimo, si los clanes que tienen 1 dia a la semana separado y siempre cumplen con traer su cuadrangular completo sin ningun otro problema, podran tomar otro dia (2 dias a la semana) para formar otro cuadrangular.
Más adelante publicaremos la lista de clanes con dias fijados y los horarios en el que tienen maquinas reservadas con nosotros.
Última edición por Tempus; 28/06/2008 a las 13:19
Victory Loves Preparation
Deben poner a alguien q sepa de MR's en w2 atendiendo para que la gnt q vaya no este tan perdida.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Descuide, estimado señor fckrazy, mientras este presente, ayudare a todo el que necesite mi ayuda en lo que a counter-strike respecta, ya que en un antiguo performance mio que tube ya hace no muy poco tiempo, me concedio un muy instructivo enfoque hacia el cyber juego que hasta ahora practico ya no con seres humanos, pero aun asi, "Hay algunas cosas que cambian pero hay otras que no" -Morpheous -TheMatrix.
Atte::: Tempus, Francisco
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
hahaha laz makinaz (y) pero pongan un ventilador plz x)
Última edición por fckrazy; 02/07/2008 a las 11:01
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
pekeño fck puedes dejar de ser tan sobonero?no te van a dar horas gratis por las huevas es! xDDD oe deveras cuando vengas avisa para ponerte una silla especial para ti tiene 2 cojines para q llegues a los teclados! pensado ps ;)! xD
Psdt: Cualquiero consulta sobre reservaciones tambien las pueden hacer en este mismo topic aunq la gente dotera no necesita foro xDDDD(H)
bai bai! tempus engorda pls! xDDDDDDDDDDDD
buenas las pcs.. no puedo kejar.. pero falta servidor de MR y ke instalen el PERSONO peee.. mi audio no funcionaba :D.. despues de eso ke bueno ke hallan solucionado lo del deep.. GL walrus 2 vamos por el 3 !!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Bueno empezemos con lo que queda de la primera semana de los cuadrangulares:
hoy ire a probar las pc's x fin , :D nos vemos tempus :oops: ..
PD : temprano chikos D:
y para esta semana que hay amix? quienes estan estos dias organizando cuadrangulares? ... y a que horas?
el miercoles me di una welta y probe las maquinas :D
tempanito no mas XD
Muy bueno!!
:D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
cualkier dia me doy una vuelta por alli :P
el mejor lancenter de lima sin duda.
tiene todo: limpieza - buenas pcs - atienden bien.
gj tempus.
pd: tempus lee mi mp
gk tavownd