me parece lo correcoto pero.... no entiendo... cada vez q pasa algo los miercoles avisamos... y para este miercoles 26 ia tengo los 3 teams q van a bajar a walrus a las 4:30
atte. vipteam
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; me parece lo correcoto pero.... no entiendo... cada vez q pasa algo los miercoles avisamos... y para este miercoles 26 ...
Página: 14
me parece lo correcoto pero.... no entiendo... cada vez q pasa algo los miercoles avisamos... y para este miercoles 26 ia tengo los 3 teams q van a bajar a walrus a las 4:30
atte. vipteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
xero creo que no se refiere a nosotros .... aunque la redaccion del post de tempus no es la mejor, lo que pude entender es que los dias VIERNES y SABADOS , no van ha haber cuadrangulares mientras que los dias LUNES, MARTES Y MIERCOLES van a quedar "libres" para poder organizar cuadrangulares o quedar retos lo que no ha especificado en su post es, si esque vamos a poder hacer uso de estos dias normalmente los teams que ya han venido organizando cuadrangulares como es nuestro caso (vipteam) ...
Solo habra que pedir que Tempus responda la pregunta lo antes posible para no kedarnos en el aire el miercoles :D ..
alaos
Puedo hacer una reserva para el sàbado a las 4 de 10 PC'S ?
oam vs emotioN
una pregunta pa tempus te pagan??' xD solo keria saber si no kieres no respondas xD
Disculpa zaeta a la proxima te pedire consejo para redactar buenos avisos a la comunidad xd, bueno ustedes tienen el miercoles para formar cuadrangulares hasta que alguien mas desee tomar su lugar, creo que no es necesario explicar porque, podemos conversarlo en otro momento.
Victory Loves Preparation
no reservamos maquinas los dias viernes y sabados
Victory Loves Preparation
jajajaja sano no lo tomes personal ... y si puse que no fue la mejor, fue por que debio ser mas especifica en tanto a esos 3 dias.... nada mas; decir que no es la mejor, no es decir que estuvo mal; solamente quize decir que falto mas informacion amix :). bueno ahora con la duda aclarada GO el miercoles en wallrus.
!!!Otra cosita!!!... ahora que no hay reserva de maquinas los viernes y sabados como van a hacer los teams que quieran jugar en wallrus o simplemente estos dias ya no van a ser destinados para la comunidad del CS?...
PD : y los jueves?
PD2 : tqm panchito :)
ahora si aclararon todo creo yo!!! y tempus seria bueno q aclares bien lo de los viernes y sabados (si se puede reservar 10 maquinas para retos) plz avisanos!!! tnx y buen trabajo amix
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
hay 10 makinas para el sabado para jugar ?¿
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
:arrowu: Agree, hasta ahora no entiendo los motivos que en su momento me los dijo tempito que "supuestamente" era por que los equipos no cumplian con el compromiso de asistir puntualmente y el local perdia obviamente con este hecho, pero este fin de semana que estuve x arenales me percate que siendo sabado a eso de las 5pm donde la afluencia es bastante solo habian 4 personas en un LAN donde todos esperamos mucho y agradecemos por el apoyo pero seria una lastima que solo sea un lan mas donde se juega dota y war =S!!! q pena en serio !!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
kien organiza los jueves? :roll:
You can beat players, but you can't beat luck.
Hola a todos .. como algunos saben ah habido unos cambios en Walrus ya no trabaja con nosotros el amigo Tempus asi que desde ahora agradeceria q me agreguen todos los clanes q quieran dias para coodinar todo , me parece q seria un poco injusto que empezemos de cero con los clanes q ya se habian ganado sus dias asi que agreguenme lo antes posible para empezar la faena de cuadrangulares =) [email protected]
Sin mas q decir que sigan los retos nos vemos
Atte.Demon
Staff.WalrusNet
hola k tal demon io soy el k t staba llamando
para la reserva d 10 pc dia sabado 6 d dic. alas 5
mi nombre es fred - nick Mzt
weno thnx
Este sabado 6 de dic el slot de las 4pm es para el Clan de Lorien cuadrangular ire probando la puntualidad de los clanes asi q porfavor lleguen temprano , si todos somos puntuales y respetamos las normas todo va a ir bien,hay q acostumbrarse a seguir y respetar las normas son basicas en toda sociedad para q las cosas avancen si no nos quedaremos en la mediocridad x)
Atte.Demon
Demon aplamos x msn sobre un slot lo malo es q me conecto muy tarde a ver si respondes el mp q te mande saludos ...
Outside team
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
que bueno que ya se ala solucionado este problema ya estare hablando contigo demon para ver que dia sobra para que me des el slot
atte. xerO
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
Hola a todos los gamers otra vez x) bueno ya van arerglandose los dias
Viernes 4pm Ignition
Sabada 4pm Clan de Lorien ( hasta ahora no me dices el nombre de tu clan papa noel)
Domingo 4pm Clan de Pancito, ops dire Punkzito xD tmpko se el nombre de tu clan
todos estos clanes empeizan desde la prox semana menos el de lorien asi q si quieren sacar retos para esta semana dejenme un correo q yo entro de todas maneras asi sea tarde y los leo okiz?
todavia tengo los slots de la semana y los cuadrangulares de las 12 los fines de semana asi q separen rapidos q tengo muchos clanes pidiendo pero todavia no decido x)
Pst : xero me envias un pm o un correo para quedar el dia de la semana q te dare alaoz
Atte: Demon