Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por seE.
mi flaka entro a el baño de wallrusnet 2 y como no tenia para cerrar casi la ...
Página: 12
:arrowu: jajajaja .... hoy pase por walruss y mi estimado tempus lo de la puerta lo dejo a tu criterio (provecho :cheesy: ) pero por favor con respecto al inodoro parecia la de una cantina pfff pucha jale la llave y naa eche un ojito aver cual era el problem y la bendita cadenita no estaba :cry:
Si, disculpa sino que justo hoy en la mañana hubo un desperfecto con el inodoro, pero mañana en la mañana estara arreglado, disculpa tambien por la suciedad sino que en hora punta entre 2 a 6pm es algo complicado de limpiar por la cantidad de gente.
Victory Loves Preparation
a las 12.3 stare x alla al clan unlimited D:
Porfa editen lo del jueves q el slot es nuestro.thx:)
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
q,ya es halloween? xD jajajaaa
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Sobran aun muchos slots para la semana 11, si desean participar de los cuadrangulares busquen a los organizadores en Clan Wars posteando en su topic, mandando mensaje privado o tambien puedo ayudarlos a contactarlos via msn de hotmail.
Semana 12, aqui la tabla de los organizadores de los cuadrangulares:
tempus dime si no tienen para hacer el cuadrangular avisa para yo hacerlo =)
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
chevere amigo ... 4:30pm cuadrangulares los miercoles tau :)
Disculpa Mr.Blind, solo teniamos el dia viernes por una semana y justo el mismo dia se aparecio el clan Feel The Aim.
Semana 13.
si alguien encontró un usb kinstong data traveler azul 2gb me pasan la voz o me mandan mp plz... tengo info importante ahi, se me quedó el sabado.
pd_ la mayoria de la memoria esta con contraseña asi q no les va a servir de mucho. ='(
gk tavownd
Disculpa tavo pero no la encontre el domingo en la mañana que fui a trabajar--- seguire preguntando.
Les informo que a apartir del proximo LUNES, la hora estara a 1 sol, durante todo el dia y de Martes a Domingo seguimos con la promocion de 8am a 12pm a 1 sol la hora.
Los esperamos en nuestros LUNES DE LOCURA solo en Walrusnet II.
La semana 14 a continuacion:
diskulpA este viernes hay kuadrangulaR a las 12?
rrespondaN please ^^
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
disculpen kien organiza cuadrangular para este domingo 12? :D!
responder a la brevedad pa ver si sale reto :cool:
=) thx ante todo i suerte con el torneo D:
You can beat players, but you can't beat luck.
los sabados 12pm organiza el clan LnK y a las 4pm organiza el team ignition
Última edición por Tempus; 13/10/2008 a las 00:12
que tan seguido esta conectaedo el de los mails de la presentacion por que quria comunicarme con walrusnet pero no hay nadie conectado o es muy temprano_O?
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(