vicius pavo ¬¬
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; vicius pavo ¬¬...
Página: 11
Walrusnet II los invita a aprovechar de nuestra nueva promocion... ahora TODOS LOS LUNES a MIERCOLES DE 8am a 12pm cobraremos 1 sol la hora.
Victory Loves Preparation
que chevere, pero seria bueno que por lo menos en la mañana prohiban los downloads, porque la linea se supone que debe correr mejor que en otra hora, pero al final estafa.
Nusu.. not problem
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
quien se ace cargo del cuadrngular de los viernes???
SPUNK1 @dot.com
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
Programa de la semana 10:
Walrusnet Winter Cup - 21 de Setiembre
volviendo al tema de las hamburguesas pucha en serio aprovecharlas pucha que tan buenotas por lo menos el domingo pasado me compre 5 ... tempus separame !!! 5 para este sabado JOJO
WALLRUSNET RULz! !!!!!
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
solo una pregunta el telefono 2658707 es de walrus2???
xq ya son varias oportunidades que llamo y nadie contesta q raro >.<! en fin
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Si la compañia de telefonia fija esta reparando un desperfecto del sistema, disculpen el inconveniente.
Siempre que puedo me doy una vuelta (generalmente voy en las mañanas, si em tiro la pera o los dias que no tengo clases xD) por que las maquinas me afanan.
Eso si, siempre voy a walrus 2 por que en walrus 1 hay mucho audition y poco dota, me loquea los enfermos que tienen su nombre sobre la pc para jugar audition :O eso si es vicio (siempre veo a los mismos xD)
pd:
Wachachai falla te estuve esperando feo D:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
TEmpus Slot para el jueves please.:D
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Si fui, pero como no veia a alguien jugando cs, me puse a webear por ahí. D:
Por cierto hagan algo con la puerta del baño, las disculpas del caso si no he notado alguna forma de cerrar la puerta correctamente, ya pasa varias veces que abro la puerta y me lo encuentro a fck1e cambiándose el pañal, también cuando toy aliviando la vejiga me abren la puerta. :evil:
:arrowd: MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA xdddddddd
Última edición por Wachachai; 04/09/2008 a las 07:39
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No arreglamos el problema de la puerta para prevenir que nos dejen cosas indeseables, ademas para las damas pueden usar los servicios higienicos de Walrusnet I.
bien que ya te ganaste =P,puras excusas
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
mi flaka entro a el baño de wallrusnet 2 y como no tenia para cerrar casi la ven cSM ! jajaja pero ta bien una excusa mas para que no me tenga marcado jajaja ! :D
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
la cosa es la siguiente si prometen no dejas barquitos de colores :P se podria arreglar todo depende de cada 1 :D no mi estimado tempus... y esa no sabia de tempus... veste.... haha xD estaras happy!!! xD
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]