Bueno estoy en las cabinas instalando uno que otro juego. Excelente servicio y las specs se ven muy violentas. En un Walrus hay 127309127891231 jugando Audition y en el otro están dándole duro al CS 1.6.
Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno estoy en las cabinas instalando uno que otro juego. Excelente servicio y las specs se ven muy violentas. En ...
Página: 10
Bueno estoy en las cabinas instalando uno que otro juego. Excelente servicio y las specs se ven muy violentas. En un Walrus hay 127309127891231 jugando Audition y en el otro están dándole duro al CS 1.6.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Jajajaja asi es Hk, Audition en Walrus I es muy pedido, tenemos maquinas hasta con nombres escritos encima para reservarlas para las personas que siempre alquilan esas maquinas durante todo el dia, algunos alguilan de 3 a 4 maquinas para jugar audition con todas sus cuentas jejeje. Si algun dia quieren venir a jugar CoD4 avisenme para separarles maquinas y si no es molestia, no se si podrian alcanzarme alguna pagina donde digan los comandos basicos para jugar CoD4.
Victory Loves Preparation
**Sobre el tema del sabado pasado -CASO CERRADO-
Aqui los dejo con la 8va semana en Walrus II
** Este viernes el cuadrangular es PIERDE PAGA (el que gane mas mapas ese dia no pagara nada)
Para todos los teams les informo que daremos 15 minutos de tolerancia maximo para llegar al encuentro acordado, si por A o B motivos necesitan mas tiempo comuniquenlo con anticipacion porfavor para que las maquinas no queden vacias por ese tiempo.
A partir de que 1 o mas integrantes de un equipo se sienten en las maquinas se les empezara a cobrar la hora con una tolerancia ya mencionada de 15 minutos. Si no hay gente esperando, se les permitira a los del equipo retado incompleto separar las maquinas tomandoles el tiempo despues que termine el plazo maximo de tolerancia.
Espero su comprension con respecto a esto ultimo, todos saben bien que si solamente 1 persona llega de un equipo ya no nos hes posible utilizar las otras 4, y si por algun motivo no llegan, sera una gran perdida economica.
Porfavor señores, Puntualidad, Seriedad y Responsabilidad
ya complete lo de mañana, van los ztylegaming, refresh tabla?
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Según tengo entendido el team nebula (así me dijeron), no va a asistir mañana, ya hablaron contigo tempus? algún team va suplantarlos? Ojalá no termine siendo triangular en caso que no vengan.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Despreocupate wachachai, pinkito ya consiguio un team para mañana, nos vemos.
Wolas^^
kisiera saber si hai slot para este domingo, i hacer un cuadriangular de dota !
Salu2
Bueno pedi un slot para un cuadriangular, ya tenia a los 4to clanes .. pero en el trascurso de la semana, me han estado cancelando 1 de estos clanes eh tratado de conseguir clanes para el domingo, pero nada T_T ...
este post es para cancelar el cuadriangular i solo kerer 10 makinas si esq pueden para jugar un reto a la misma hora ( 4pm ) plz T_T
Salu2 y srry
TF2 a high settings corriendo suavecito a 130 ms promedio. IMPOSIBLE pedir más por 1.50. Realmente, GRAN trabajo de los administradores y todos los que atienden, demostrando amabilidad y responsabilidad.
Me uno a las ya muchas personas que expresan su confianza y recomiendan Walrusnet. Muchos éxitos.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Gracias Hk, en lo personal me da mucho gusto, porque esto nos insita mucho a seguir mejorando en cuanto al empeño y a la calidad de servicio que ofrecemos aca en Walrusnet.
Aca los dejo con el cuadro de la Novena semana:
Alguien que jugaba CoD4 en el grupo de 10 personas? o quiza la persona q jugaba guitar hero? ^^
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
A pedido de nuestros clientes "el ají" ya llego a Walrusnet. Acompáñelo con sus sabrosas hamburguesas y chorizos, su satisfacción está a tan solo 2 soles de distancia. Enjoy it!
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
Las hamburguesas y chorizos son todos productos comprados en San Fernando y preparados por la misma dueña del ciber, ninguna de estas dura mas de un dia, ya que se terminan de inmediato, claro sin faltar algunos dias de poca venta que al final del dia entre 8.30pm a 11 solemos rematarlas a 1 sol. Incluso iTzVicius te contare que aca en Walrusnet contamos con un microondas por si desean calentar su hamburguesa, pero la mayoria las toma defrente por el hambre y no perder tiempo calentandolas, y sin olvidar una refrigeradora para nuestras gaseosas y refrescos que expendemos.
grax por el datO ... ;) toncez zera kueztioN d komprarlaz... :) byez
-
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -