Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
sorry por el off topic pero me parecia que el usuario MlCHAELBAD ya estaba baneado anteriormente,veo que si por que todos sus comentarios fueron borardos.

Y bueno amigo debes segmentar en que rubro estas trabajando si con la idea de un Lancenter dedicado a juegos o como cabina de internet como lo estas haciendo ahora.

El margen de utilidades en un Lan siempre seran mas alto eso es un hecho, sobre el speedy si convecional o negocios, es de acuerdo a tu requerimiento (no es igual tener 10 pcs que 20) en mi caso por el momento estoy trabajando con un speedy negocio avansado al 25% y si le siento la diferencia a un convencional en las latencias y en el tiempo de respuesta a un DNS de telefonica, un ejemplo muy claro es cuando haces ping recursivo al 200.48.225.146 con un speedy convencional mis latencias estarian bordeando entre 12 a 14 ms y en un speedy negocios las latencias son mas bajas entre 8ms y 9ms muy aparte que debes trabajar con un router que limite la velocidad por ips y restringir el acceso a paginas de videos, espero que te halla aclarado un poco mas el tema. La administracion de una sala de juegos es para alguien que recien comiensa dificultoso por el hecho de que un gamer es mucho mas exigente en el momento de jugar que uno que solo va abrir su msn, cualquier consulta siempre hasla por aqui que todos estamos para ayudarnos.

saludos.

Bueno... no Es tan cierto.. eso lo que dices.. pero depende mucho.. .

Yo pago S/239.00 Nuevos soles... en duo por SpeedyNegocio3.0MB al 10% y mi lantency es de 8ms a 9 ms....

Talvez.. notaste la diferencia.. ya que la instalacion que contabas anteriormete (la convencional) el cableadoo viejo...ya presentaba Errores..
y al migrar al SpeedyNegocios al 25% notaste poca la diferencia ya que el cableadoo es nuevo... y otros factores..