Bueno gracias a todas las personas que me han dado sus opiniones, ya sea por intermedio de este foro o por el msn, todo será tomado en cuenta, y en un futuro espero que se haga realidad este proyecto, muchas gracias a todos. :)
Esta es una discusión para el tema Lan Center Street Net-Trujillo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno gracias a todas las personas que me han dado sus opiniones, ya sea por intermedio de este foro o ...
Página: 2
Bueno gracias a todas las personas que me han dado sus opiniones, ya sea por intermedio de este foro o por el msn, todo será tomado en cuenta, y en un futuro espero que se haga realidad este proyecto, muchas gracias a todos. :)
Street Net :cool:
Creo que en Trujillo donde te iria super bien seria por la parte del ipcna la floresteria un Lancenter ahi la haces, respecto al espacio te recomiendo que hagas como las cabinas discovery que tiene 10 maquinas 5 dandose la espalda ambas y ve el espacio son muy comodos que te recomiendo una 7600gt seria una buena tarjeta de video para el Cs, buenos audifonos lo esencial para que tu cabina tenga jale y mientras mas pcs asi, en Trujillo Falta un lugar asi completo para los Gamer's, lamentablemente solo hay como 4 clanes de Trujillo harias bien donde te digo :cheesy:
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
CYBER BACKLINE (LAN CENTER)
HOLA Gente para todos los trujillanos el proyecto esta para junio de este año 2008
Contaremos con 20 PCs caracteristicas:
20pcs
MIcro. Intel DUAL CORE y Core2 DUO 2.2 /2 MB Cache (2 nucleos)
Placa: ECS y ASUS
Memoria: 1 GB ddr2
Disco: 80 Y 160 GB
Mouse: QBOX y Logitech
Teclado: logitech y micronics
Monitores: 15 CRT samsung 17" (pantalla plana)
LCD: 5 samsung (widescreen) 17"
bueno los espacios sera obvio y con aire condicionado y con muebles hechos para campeonatos y con una vision luminosa gamers SOBRE el Local.
tambien abriran sus servidores de: Mu Backline, CounterStrike
abran juegos de Warcraft III, counte strike,Frozen DOTA,Battle.net, Gunbound, SilkRoad, WOW, Muonline, Unreal Tournament, age of empires, StarCraft (Battle.net todas las pcs) ETC.
cualquier consulta y ideas k tengan posteen aki para ver las comodidades k ustedes mas rekieran y para los trujillanos..........posteen aki tambien hasta cuanto maximo la hora pagan por un LAN CENTER en trujillo.saludos
agregenme: [email protected]
Hola bueno trujillo es una hermosa ciudad y NetCom tambien ha pensado abrir por esos lares, creo que se podria llegar a algo interesante teniendo una sucursal en trujillo.
Si deseas sugerencia sobre tu proyecto gustosamente podemos conversar.
agregame [email protected]
Saludos.
:arrowu: Omg...el imperio netcom ataca a trujillo, suerte con la propuesta
Pdta: Ahora voy a tener una buena excusa para salir de lima :lol:
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Hola Street bueno, espero que se te cumpla lo de tu lan center asi ayudaras a los cybergamers de TRUJILLO:).
Bueno soy krl - admin del Primer LAN CENTER "NetCom Trujillo" que te invita a que visites Nuestro local en el Dia de su Inaguracion, ese mismo dia hablaremos de las ligas de Cs que se realizaran, para NOVATOS y EXPERTOS obviamente separando a cada uno en sus respectivos NIVEL. cualquier cosa este es mi correo. [email protected] ó [email protected] Cdt. y esperamos verte en la Inaguracion.
Pd. Avisa a toda la gente ludopata y visita nuestro Foro aca en bloodzone donde te informaras mas...
Atte. admin krl
Saludos.8)
Visita nuestro foro para que te informes + del Primer Lan Center NetCom Trujillo que se inagurara este Mes de Junio 2008
CyberLan Center BACKLINE - Trujillo