Esta es una discusión para el tema Lan Center Sotano Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Gomenasai
claro muy buena iniciativa y/o mejora...
pd: no tienen q banear o kickear a algun team x ...
Página: 7
podrian actualizar la lista de los clanes que organizan plz =D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Carajo me da mucho gusto leer esto :), simple oferta y demanda. No quiero decirle su vida a jon4 porque ya no es necesario que aquel tipejo que una vez los hizo quedar mal se sienta peor.Amigos:
A nombre de la administracion del Sotano Arenales, les pedimos mil disculpas por lo sucedido, nunca a sido nuestra intension hacerlos sentir mal a los equipos invitados, y menos aun siendo nuevos en este negocio.
Agradezco todas las opiniones vertidas y veo que muchas son constructivas y de las que sacaremos buenos tips para los siguientes encuentros.
Quisiera expresarles que su preocupacion sobre los costos los dejen de lado, la regla de ahora en adelante con los invitados sera SOLO DEBEN PAGAR SU CONSUMO, ni un centimo mas, y si por algun motivo hubo alguna inasistencia, no tendran porque asumir costo alguno.
Todos los detalles de costos seran vistos, unica y exclusivamente entre nuestra administracion y los orginazadores a quienes les confiemos; estos mismos acuerdos quedaran en reserva de forma interna.
A la espera de seguir contanto con sus opiniones y asistencia, se les reitera las disculpas ofrecidas.
Atte.
Paulo Santamaria T.
La comunicación con el cliente siempre es importantísimo exitos lan sotano arenales que todo les vaya muy bien (=
Fin de la transmisión.
Adelante,
que bonitas palabras dignas de un pandillero, un motivo mas por lo cual no deben organizar cuadras; no saben tener un buen trato hacia los clientes.
Tu cuadrangular ha tenido tantos problemas con tantos teams... la lista es larga.
que bueno que la administracion de sotano arenales se dio cuenta a tiempo
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
me gustaria aclara esto de una vez ... el dueño y administrador del lan center dejo las cosas claras y por ende el tema ya no se deberia tocar, la desicion tomada por el team aFo.LMI de dejar de organizar fue por razones internas.
Y si desean seguir ablando al respecto sobre la "mala organizacion" y "los pagos injustos" no fue decision nuestra solO fueron ordenes que tuvimos que acatar por parte de la administracion me gustaria que si quieren opinar al respecto se tomen tantito tiempo de averiguar lo que realmente pasa y no ablar simplemente px un comentario y porque vieron algo que se dijo del momento sin mas que decir me retiro y esperO este asunto se acabe aqui suerte y gracias Sotano ...
atee: aFo.LMI *S03*^
hola chicos como estan .. bueno no tengo palabras para expresar mi opinion sobre todo lo k leo la verdad todo esto es un verdadero desastre ... x esa razon jhonatan t ruego k cuerres este espacio mi team se ocupara de crear otro no t preocupes :D espero k las opiniones y sugerencias k ustedes nos brinden de aki en adelante sean un poco mas satisfactorias :D en el nuevo topic se posteara los clanes k organisan los dias y las horas :D gracias a todos me despido byee cuidensee :D
porfavor danos el SLOT del dia sabado de 4-8 !
PD : teaM Dragonforce
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
No se puede borrar alegremente todo un topic porque simplemente las opiniones no fueron las mas satisfactorias, las reglas son claras en el foro, si hay un post que no esta dentro de las reglas, se reporta y este se procede a eliminar, es mejor aprender de los errores, así que este topic se mantiene, Jon4, por esta vez no te infraccionaré, pero ten en cuenta que lo que has hecho no es algo que vaya de acuerdo con nuestra forma de hacer las cosas, y es realmente una falta grave.
Procedo a borrar el otro topic que han creado.
^^^^^^^------------------------------------------------------^^^^^^^^
Entonces desde ahora empieza una nueva etapa para el lancenter:
Sotano Arenales.*Aqui se postearan los clanes a organizar y horarios.
*Los team's que tengan alguna queja o recomendacion, lo pueden hacer por este medio directamente con el administrador del local y asi se evitaran mal entendidos. cyaa x)!
pd: <3 t1m.rawr;* ~ organizamoz los Sabados @ 12 -4 pm :cheesy:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
domain hasta donde se te mando mp's para que puedas comprenderme pero
nunca me respondes te mande uno para esto y otro para otro tipo de asunto
ahora lo cerre pk la encargada del lancenter me lo pidio !
y hasta donde estoy baneado no ? bueno la vdd q no explican porque espero
tu lo hagas gracias
qcKN[S]Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS
:arrowu: los Admins no responden PM hasta donde yo se o derrepente eso es solo en ko4life.
Sorry por el off, me parece bien que aya otro team organizador, estaremos por ahi la prox semana ;)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Gl con sotano esta rebueno.. especialmente x los snacks xD
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
bueno las pcs estan bien... pero la organizacion dentro del lancenter es pezima :S... le dan prioridad a "amigos" antes q al clan organizado y alos clanes q ya estaban en la lista u.u ,lastima la verdad
Fullyq
a´s
BROTHER, el que no seas Profesor de Lenguaje o similar no quita que debas expresarte con propiedad. Asimismo, seria bueno que respetes la opinion de los demas.
Por otro lado, si deseas hacer publicidad (y parece que solamente para eso estas posteando en este foro) de tu empresa, te recomiendo lo reconsideres y pienses dos veces. Primero sirve a la comunidad de Bloodzone y no busques servirte de ella ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager