io he jugado en esas PC's y no habia ningun problema, que sigan los MR:D te apoio qcktOn y todo mi team portoanexo ^^ asi que ya somos 10 vs 10 y no 10 vs 1 sacando el abuso Anooooooo!!
Esta es una discusión para el tema Lan Center Sotano Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; io he jugado en esas PC's y no habia ningun problema, que sigan los MR:D te apoio qcktOn y todo ...
Página: 5
io he jugado en esas PC's y no habia ningun problema, que sigan los MR:D te apoio qcktOn y todo mi team portoanexo ^^ asi que ya somos 10 vs 10 y no 10 vs 1 sacando el abuso Anooooooo!!
Haber soy del team gmb lleguamos alas 3:30 al lan center nadie lo puede negar e instalados, ahora al llegar vi a 3 de los p.Lima afuera conversando bueno dije estan esperando a su team, nosotros decidimos instalarnos, bueno paso la hora y ya eran las 4:00 pm. no entendia por no entraban y se iban instalando para empezar los matches, al parecer no llegaban todos.
4:20 todavia nada entonces Jona decidio darle el slot a un team combinado, por lo q no estubimos de acuerdo pero a falta del team.
Ahora la pregunta es pq no entraron alas 4 y se acercaron ante jona : sabes q jona nuestro team esta presente. van a demorar un poco y se iban instalando, yo vi cuando llego el ultimo de su team y recien entraron a pedir el slot eso ya era las 4:30 creo q minimo era disculparse por la demora y luego conversar con el team combinado para q dejaran el slot.
no estoy en contra de los p.Lima pero tampoco estoy deacuerdo con la desicion de Jona pero el es el organizador
inclusive nosotros queriamos q entraran los P.Lima a jugar y q se retirara el combinado total es un combinado y P.Lima es Team.
creo q los problemas personales de algunos del team P.Lima con Jona fueron mas para ocurrir esto
bueno espero esto mejore por ambas partes para el futuro del Lan.
La verdad q ami tambien eso me incomoda a pesar q fumo yo lo hago afuera, sin perjudicar a nadie y esta prohibido fumar en cualquier lugar publico por lo q si 1 fume no signifique los de mas tengamos q aguantar su falta de respeto.
talves tengas razon 'Se[E]ck pero creo q las colgadas ocurren en todos lados incluso en LGC :D aunque no tenemos las reacciones de otros team lo tomamos como parte del juego y se continua. sin hacer tanto Chongo.
Buena suerte al LAn.
:arrowu: tienes razon, solo se espera q no vuelva suceder eso por q incomoda a los gamers..
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
solucion sencilla hablen con el organizador a uno de mi team se le apago la maquina pero no hicimos problemas en cualquier parte puede pasar, lo unico que si de rrepente a muchos nos enoja es la forma de como habla el organizador qckn de q tiene q preocuparse q los team esten en su sitio y jugar los mr nada mas y no decir ya estamos jugando veanse ustdes eso no me parecio correcto y eso si que amargo a muchos,por otro lado las maquinas estan bien nadioe refuta eso solo al parecer los establilizadores fallan a veces y se apagan pero el resto no se pueden quejar, a proposito con lo del cigarrillo si esta prohibido fumar en estos tipos de locales, son locales cerrados como es la ley 28705 que prohibe fumar en este tipo de locales cerrados eso si tengan cuidado porque puede tener contraproducencia el resto todo bien solo organizate mejor qckn y habla mejor porq tu eres el organizador y la imagen de tu team es un concejo el resto chete
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Bueno la vdd de los asuntos es que fallas siempre pasan como dice jackycnag se malogro un estabilizador no makina y altk se arreglo para poder seguirlo ,
ahora lo del problema con pro.lima puxa la vdd q lo q explica xapz es todo
tiene razon en partes y lo de pro lima pero ya es asunto sin imporancia !
si tienen alguna keja ! aki no hay problema :oops:
si no deseen q fumen tonces facil presenten su keja dentro del lan center
se tratara de pone unos avisos y que se respete !
seguimos mejorando
blamoz !
qcKN[S]Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS
hola disculpen x motivos de salud de 2 integrantes no podremos asistir al cuadra del dia de hoy sabado 5 a las 11 am
1000 disculpas
atte aFo.LMI
mmmm ><, q io sepa este topic fue sacado por la dueña del local para que los team's que deseen organizar se apunten .... NO PARA ESTE TIPO DE ESPECTACULOS QUE DAN ALGUNOS TEAM's , si tienen alguna queja contra jon4 puez.. diganzelo x msn o mandenle un MP! ¬¬", ... cyyyyyyaaaaaaaaaaa *.*
En lo personal las maqinas son xetes.. pues el que tenga alguna queja o recomendacion acercarse al lan y hablar con la dueña ^^...sin paltass x)!
pd1: jon4 no t juntes con esa xuzma jum! xd;)
pd2: <3 rawr;* ][ estamoz organizando los sabados de 11.30 - 3.30 D=
pd3: <3 Sotano Arenales Gaming :cheesy:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
mejro prefiero el de la entrada xD
este sabado quien va organizar , para apuntarnos ... o algun equipo q aya separado maquinas q nos detee , queremos juar este sabado si o si !!!
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
ven yerba mala nunca muere ches-------- jeje
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
No tienes que ser un vago para estar antes, tienes que ser responsable, lo que me causa gracia es que te quejes porque te botaron por llegar tarde, jajaj que ironia.
las maquinas de sotano casi nadie puede quejarse al respecto porque cumplen con lo necesario a mi parecer o me equivoko? en fin todos lo comentarios son bienvenidos , ademas quien se queja con tan amables señoritas que atienden la cabina :D asi que no pueden pedir mas y juegen hehe noz vemos los sabados
aFo.LMI *S03*^ <3
hiiii chicoooosss :D:D buenoo .... la verdad no me habia preocupado en leer este espacio .. y lo k leo no me gusta muchito :S pero aunk no me guste no puedo negar k en cierta parte algunos de ustedes tienen mucha razon y otros ... bueno otros solo kieren hacer una tormenta en un baso de agua ... dejenme decirle k yo personalmente hablare con el dueño de sotano para poner solucion a si no es todas algunas de sus kejas ... estamos tratando de mejorar el lokal y el servicio k les brandamos no se olviden :D ... y con respecto a los problemas personales entre los integrantes de algun determinado team o los integrantes de estos porfavor traten de k sus intercambios de opinion no se mesclen con la organizacion de los MR k nada tiene k ver ... dejando en claro esto :D me despido cuidense muchoo y los esperamos los sabados desde las 11 am :D:D byeeee
Bueno no creo q sea tarde para postear lo siguiente:
Siempre iba al lancenter desde q abrieron, al principio si era cierto q algunas pc's se apagaban y aveces 1 o 2 filas completas pero eso se arregla, se soluciona.
Ahora que baje al lancenter el sábado pasado precisamente el dia q organiza el team aFo, habia quedado con JAvobo, solo me exigió q llegaramos temprano y eso hizo mi team, llegar a un cuadrangular temprano.
Todo iba bien hasta q nos toco jugar con el último y tercer team q eran los LONG, pude ver q tenian un problema en la cual uno de ellos no podia continuar jugando y pasaba a retirarse, nosotros (mi team) estabamos esperando a q se solucione su problema pero al ver q se paraban y recojian su hw pues optamos x retirarnos no habiendo teams con quien jugar, en la puerta nos dicen q "xq se van" me dijieron q era qcktoon el q preguntaba, ya bueno le explicamos x tales motivos ya mencionados, sacamos nuestro sencillo para pagar (eran las 7:15pm) pero la señora q nos iba a cobrar pedia las horas hasta las 8pm pero nosotros no podiamos pagar x algo q no consumimos (sease las horas), pero aca el amigo qcktoon insiste en q pagemos, insisto no podemos pagar xq algo q no consumimos; a lo q qcktoon dijo: "entonces esperenos a q acabemos con el otro team" a lo q nos negamos rotundamente no keriamos esperar "nosotros venimos a un cuadrangular no triangular", supongo q como organizador debe dar las facilidades del caso y en esto era q nos dejara jugar con el team q se quedo,no? ya pasando las 8 ya ven con quien juegan, pero lamentablemente no sucedó.
La Sra. nos insistía en q pagaramos la horas hasta las 8pm hasta nos dijo q las pc's estan reservadas, yo le dije "nosotros no reservamos las pc's fueron los aFo q ellos se hagan responsables q ellos lo pagen", ala final no le dimos el gusto y no pagamos lo q nos pedia pero sepase q esto no pasa en ningún lancenter q conosca, sería un caso especial pero por ser especial, amigos organizadores tomense la molestia de editar su topic y en este tambien para asi los teams q van a su cuadra sepan q es "OBLIGATORIO PAGAR 4 HORAS, ASI SE VAYA 1 TEAM, ASI NO JUEGUEN, ASI SOLO VEAN" ese día me preocupe mas por la hora de llegaba y no me percate q nos iba a pasar esto. De verdad q bochornoso, no me gustaria q me respondan diciendo q "ya sabiamos" o que "xq no pregunte" de verdad q seria bien ridículo, cuando una parte de su obligación como organizadores es "informar".
Acabando saben bien q si los teams q van a un cuadra la pasan bien, pues darán una buena opinion acerca del lancenter mas q x el team (marketear), xq q suena más, un ejemplo:
"Q mal organiza lancenter sotano" o "Q mal organiza el team aFo"
el primero supongo no? la mayoría esta acostumbrado a generalizar cuando no deberia ser así, asi q den una buena imagen al lancenter con lo q hacen.
pd: estuvimos ese mismo dia en el cuadra de las rawr terminamos temprano xq faltaron 2 teams y solo pagamos lo q consumimos (2 hrs) ni un minuto mas.
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX