Esta es una discusión para el tema Lan Center Sotano Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por C3ntin3l4
:arrowu: :arrowu: :roll:
HAHA este pinguino mutante como siempre intentando dilucir cosas claras. Me encanta responder su ...
Página: 4
??? yo estuve viendo el cuadra de las 12 , en ese cuadra el mismo dia SABADO se apago la maquina de una chica de las rawr y de uno de la fila de enfrente; uno de cada team.
En el cuadra de las 4 se apagaron 3 maquinas de nuestra fila y una de la fila de enfrente.
en conclusion de las 4 filas de MR en ese dia sabado se apagaron pcs en 3 de las 4 filas.
quien es tu informante? se nota que estas en nada. =/
desmienteme por favor =)
a ver si mi comentario vale algo ^^
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
de cuanto es su linea? porque la otra vez que fui estaba bien lenta y eso q solo habian 3 personas mas en el lancenter :(
mencion aparte, si ya se dijo que cosas esta mal en el lancenter para que seguir quejandonos con calificativos ofensivos (ya parece discucion de tias) ... espero que se solucione pronto el problema de las maquinas para poder bajar a jugar sin miedo a que se apagen.
Última edición por ironicmaN; 22/08/2009 a las 09:22
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Buenas Pc's ambiente exelenteee atencion agradable ... full cigarritos, me gusta. :D
Lista de Clanes organizadores al 20/09/09 :
viernes 4 a 8 pm : libre
Sabado 12am a 4pm : Team rawr
Sabado 4 a 8 pm : Team aFo
Domingo 12 am a 4 pm : no limiT
Domingo 4 a 8 pm : Team Donkey
pd : hablar los teams y dejar datos en el lan
Última edición por Jon4; 25/08/2009 a las 12:56
qcKN[S]Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS
:arrowu: Cierto...muy cierto...
PD: Jona a la otra que quieras "CONVERSAR" con nosotros , diciendo que "NUESTRO" slot fue dado a otro team por no llegar a las 3:30pm...al menos ten la delicadeza de pararte , salir y no hacerlo SENTADOOOO como We!#%$&...jugando cs....
PD1 : los slot dicen 12-4pm 4-8pm
PD2: xolito Henry says(la experiencia habla) : pa qe quedan con ese pavo de organizador...
PD3: Solo desearles exitos y no piensen que los malos comentarios son para mal...eso te enseña a mejorar...mejoren utds y cambien de organizar porque cualquier dia lo van a reventar con las idioteses q postea y las excusas tontas que te dice a la hora de la hora...
Suerte Sotano Arenales...
cambien los monitores iagg
<3 Mr Bross
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
con todo respeto quisiera agregar que hoy sabado 29 se me apago la makina 2 veces, otro punto es el cual a algunas personas y a mi generalmente q usan logitech no nos entra la sensi en todos los otros LAN center si menos en sotano lo cual me parece algo raro quisas sea que el tecnico es un ignoranto o weno noc solo kise agregar esos puntos suerte y espero que arreglen todas esas fallas xq la gente no demora en aburrirse.. gl
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
con respeto a eso pues siempre hay fallas son estabilizadores solidos y pues noc que habra pasado pero soluciono en menos de 4 min asi q normal !
asi q seguiran cubriendo los imperfecto sabemos q kieren perfeccion lo haremos posible !
gracias a todos
pd : el tecnico no es ningun ignorante aprende a configurar tu pc y aprende a usar una
asi que contrala tu forma de expresarte
porfavor dejen de spamear pk se kejan lean el post de afo el horario es fijo
3.30 y todo las reglas no las ponen uds , la pone el clan orgzanidor para la proxima vayan temprano y no me interesa si trabajan o studian si kedan un horario es pk puede y este es offtopic pk este no es post de afO kien organiza el cuadra porfavor algun moderador !
q corrija a este clan que de vdd muxo spam !
bueno gracias solo quejas del lan center cada team tiene su post kejence ai
hablamos !
Nose de sus problemas, pero a recomendación deberían tener tdos los juegos. Me refiero al Call of duty ...io q queria viciarme y nda.
Saludos..
me incomoda y enferma que fumen en el Lan Center.
la verdad deberia estar prohibido.
pueden hacer algo al respecto please?
eNdless kurukuru
eLement Team Member
:arrowu: todo lo dicho arriba muy cierto sas makinas se paran apagando, estan mal configuradas quien las habra configurado (obvio q no sabe) ese tecnico debe aprender a configurar q ta pa la habana :roll: y faltan algunos drivers.
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
= k seck u.u
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
haber la config de las pc tiene los juegos que estan que juegan nose puede llenar de juegos no es su casa es un lan center !
2 : si se apagaban hasta el dia q tu fuiste fue solucionado por nuevos
estabilziadores solidos sabes q es eso no ? tonces no eran las pc sino los estabilizadores
no hablen pk tienen boca sino investiguen
3 : sobre el fumar no esta prohibido en los mr pk algunos desean y el cliente
tiene la razon
pd : tu no vas asi q no te kejes
gracias por las criticas ya sabemos q siempre hay por parte de ud !
seguimos mejorando
eso es para ti tio, pero para los demas ??? deja el cigarrito compare no te metas con eso ... y sobre lo de tu slot es cosa de ustedes.
Hablan de las pc de SOTANO ARENALES ?? yo juego normal ni una queja y eso que la ultima vez que jugue fue el sabado pasado cuando hubo problemas sobre su SLOT nose que tanta laraca ala firme ! ya fue pe ya pasooo.
Última edición por kurukuru; 01/09/2009 a las 19:23
eNdless kurukuru
eLement Team Member