hola todosss soy un gamer de lima voy a pasar unas semanitas x arequipa aver si voy a vixitar su lancenter pa jugar un par de combichetes bye
Esta es una discusión para el tema Lan Center NITRO - Arequipa en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola todosss soy un gamer de lima voy a pasar unas semanitas x arequipa aver si voy a vixitar su ...
Página: 4
hola todosss soy un gamer de lima voy a pasar unas semanitas x arequipa aver si voy a vixitar su lancenter pa jugar un par de combichetes bye
Buenas maquinas!!
staff interesante!
Bn!! Bn! Nitro!
Hey gente del Nitro , no quiero ser jodido con algo, pero en Navidad pasada no vi gente jugando audition y el teclado Razor estaba bien y me tire un DM en Terra tranquilamente..
Pero el sabado fui, y un teclado estaba out.. o sea la barra espaciadora se k*go.. y ya saben a que se debe eso.. :D
Y Nitro ya tiene el HON, aunque sea la version LAN trucha .
Para cuando organizan torneos o algo para incentivar el juego , ya me canse del dota .
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
para mi de lejos el mejor lan del peru
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
eu el viernes tamos por aya con mis patas de lima ellos van a participar en un torneo y bueno les acompaño xD espero poder conocer su local
rfG| refugio for Gaming
haber mi experiencia...
1.- no tiene Starcraft 2
2.- hay fulllll bebes mas parece guaderia X)
3.- si interface es rara
4.- el pata que atiende es un amrgado (paguenle bien o consigale flaca X)
5.- Alguien sabe donde hay SC2? que con los apagones mi pc paso a mejor vida.
hola amigos de LcN un favor cual es el programa que usan para administrar las pcs.....
Lan Center [email protected]