Esta es una discusión para el tema LAN CENTER LEONPERU pamplona Alta -SJM-VENTAS PREPAGO SOFTNYX Y AX$ audition latino.. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por foxkiller
ese no es RAZOR? el usuario del k se habla en marketplace "personas con las cuales no ...
Página: 2
desprestigiar a otras cabinas creo que es algo que no viene al tema y mas aun hacer comentarios malos sobre las mismas !! buenos centers o no los hai por todos lados y buenas cabinas tambien . creo que "ALGUNOS" dueños de centers anda mas preocupados en presumir y despretigiar a las demas cabinas sea por las specs de sus maquinas u por otros motivos, en ves de mejorar y preocuparse en la comidad de sus usuarios , antes de criticar creo que deverian mejorar y nadie quiere hacer discusion aqui solo es una pequeña observacion que hize a lo largo de sta discuzion ^^
posdate : tengo mis cabinas ^^ y no por ello me creo mejor que los demas
qisiera saber si venden gm de garena xfavor respondeer ala brevedad y q dias son retos lan D:
att. grax Diegolol Grax
amigo yo tambien voy a abrir mi lan center por el mercado jose maria arguedas entrada de la chanceria... :S a ver si compartimos ideas...
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
si vendemos amigo agregame cualquier consulta: [email protected]
Última edición por sergiolgea; 23/02/2012 a las 20:18
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
cuando gustes amigo llama nomas pero ojo todos los domingos hay RETOS DOTA GOGOGO desde las 2 de la tardes hasta las ultimas .....
este domingo 24 abril habra minitorneo de DOTA Y AUDITION LATINO todos quedan invitados ......
consultas: 285-1059
CAMPEONATO NACIONAL AUDITION LATINO 2011- VENTA DE ENTRADAS EN LAN CENTER LEONPERU + REGALO DE 10 MIL AXESOCASH
Hola Todos... Del Foro BLOODZONE - LAN CENTER LEONPERU.... YA stan A la Venta LAs entradas para Campeonato Nacional 2011 que Se realizara Igual k año pasado en CENTRO DE CONVENCIONES MARIA ANGOLA
Comprar Entrada:
EN NUESTRO LOCAL LAN CENTER LEONPERU
Ubicación: Av. Edilberto Ramos. Mz M1 Lote 14 Urb.la rinconada – PAMPLONA ALTA SJM a 3 cuadras de la comisaria 2 de la rinconada. BAJAR EN PARADERO LA BARRACA.
Teléfono: 285-1059 y cel. 99191078
Contacta a Sergio León
[email protected]
[email protected]
Viernes 10 y sábado 11 de junio de 2011, 10:00am
Precios:
Preventa hasta el 9 de junio
Total Access S/. 35.00 sirve para entrar los 2 días.
Con un regalo de 10 mil axesocash y su poster.
En el 2011 axeso5.com dobla la apuesta y amplia el ya popular “Nacional de Audition” a un mega-evento en el cual se podrá jugar a todos los títulos de axeso5 de forma gratuita en más de 200 PCs. Presentado como siempre por nuestros amigos de CIFRUT y Organizado de manera conjunta con Gaming Services.
Además contaremos con concursos de karaoke, cosplay, Wedding party en vivo, la elección de Miss Audition, sorteos, premios y la espectacular definición del CAMPEÓN NACIONAL de AUDITION LATINO, que se realizará en un sector exclusivo, especialmente acustizado y con un total de 96 PCs disponibles para el torneo.
Al igual que el año pasado, también se realizaran mini-tornes relámpagos durante los dos días, a toda hora y con grandes premios en axesocash.
Hola LAN CENTER LEONPERU , uno de mis clientes te visito ayer fue a jugar cabal se sorprendio del trato q le diste muy bueno y ademas le gusto por q havia varios en tu lan con level alto y q le ayudaron en las misiones y de la linea ni que decir muy buena comento lo q afirmas en tu publicacion lineas de 2mb americatel para juegos y 4mb para los sofnix.
lamentablemente donde sta mi lan tenemos problemas con telefonica no llega stable 3mb con calidad 9 (SNR-MARGEN)deberia ser 16. Y ahora tenemos el problema de "problema masivo de lentitud extrema para derivar a centrales" pusha y dicen q se van a demorar un egg.
una consulta q tal tu linea america tel es cableado o inalambrica me ayudarias mucho con tu respuesta.
buen lan, no da soroche.:P
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
*JAJAJAJAJA que gracioso THeGsuAries- saludos para la gente de chorrillos les espero todos los domingos a los team que quieren retos Dota.
*Si algún LAN CENTER quiero contar con los servicios de Americatel solo contáctame y te hago una oferta de 2 meses gratis y instalación gratis 2 megas precio S/310.00 nuevos soles y 2 teléfonos
*Más arriba en el foro he hablado mal, de algunos LAN CENTER la verdad pido disculpas a toda la comunidad por mi estupidez y me falta de madures. Ese día he estado molesto y el MSN esa vez abrió 3 minutos. En fin yo no soy nadie para estar hablando de mas… pido disculpas.:cry:
Contactos:
[email protected]
Fijo: 285-1059
Celu: 991951078
PROMOCION EN RECARGAS CASH %20 SOFTNYX DEL 14 JUNIO AL 30 DE JUNIO 2012 !!