Re: Lan Center INFIERNO-PUNO
verdad q en la frontera con Puno y Bolivia las pcs estan baratasas sera por eso q te compras pcs buenas menos la TARJETA DE video
las lcd no la hacen en cs T_T hubieras comprado unas crt nomas y te ahorrabas para unas tv mejores , igual suerte, mi primo hood vive en puno asi q facil los visite y me diga q tal ese lan center
WOWWW tanta plata uhmmm un torneo px tio pa estrenar las mashines
FUI Y OHHH SORPRESA UNAS MAQUINAS ANALES EL WOW ESTA CHETE WENA CON EL LAN CENTER
Cita:
Iniciado por
lolaso123
verdad q en la frontera con Puno y Bolivia las pcs estan baratasas sera por eso q te compras pcs buenas menos la TARJETA DE video
uhmmm aver en el mercado puneño un prosesador core 2 duo E8400 de 3.00 esta en 255 dolares y dime en lima en cuanto esta este prosesador?????
Cita:
Iniciado por
RafinhO.
las lcd no la hacen en cs T_T hubieras comprado unas crt nomas y te ahorrabas para unas tv mejores , igual suerte, mi primo hood vive en puno asi q facil los visite y me diga q tal ese lan center
a ver en el lan center los viciosos se quedan no menos de tres horas y uno que otro dia completo no te parese justo el lan center tiene que protejer los ojos de los viciosos ademas en lan center se juegan WOW lineaje rakion warcraft starcraft y no solo counter.
Cita:
Iniciado por
AdS
uhmmm aver en el mercado puneño un prosesador core 2 duo E8400 de 3.00 esta en 255 dolares y dime en lima en cuanto esta este prosesador?????
Es que el procesador es importante, pero la tarjeta de video lo es aun mas. Te hubiera ido mejor con una 8600GT como minimo, la 8400 que tienes solo corre juegos antiguos.
Cita:
Iniciado por
rush4you
Es que el procesador es importante, pero la tarjeta de video lo es aun mas. Te hubiera ido mejor con una 8600GT como minimo, la 8400 que tienes solo corre juegos antiguos.
el problema esque tienes que adecuarte al mercado en puno no hay ese video yo se perfectamente que que el video es importante y que una 8600 seria lo ideal pero no estoy en lima y lo peor de todo esque el mercado puneño es abastecido por el mercado boliviano y en bolibia no hay esos videos
bueno ami me habian dicho de q en la frontera de puno y bolivia todo loq es compuradora esta re barato bueno asi muchos me han dicho
Fácil venias a lima comprabas tu tarjetas graficas o contactabas con spectra (tiene buena fama) pa q te las envie x olva courrier con factura y todo..... Puedes escojer el modelo de su pagina web.... y las tarjetas k tienes las puees vender x este medio....