weno veo que le dolio al admin pero le recomiendo que sepa aceptar la realidad pes,
y a SnazK weno tu sabes la verdad y veo que no pones las manos al fuego por el admin, yo le diria al admin que se tranquilise y sepa aceptar las criticas por que sino para que carajo pone un post en internet si no va a soportar sus realidades y menos donde aca todos nos escondemos tras de un monitor, para que se pike si soy un cobarde me escondo tras el monitor finales no me hace ni menos ni mas :S, pero la verdad = duele :S juaz... y eso nadie te lo quita pes aprende a manejar tu negocio y a marketearte de buena manera pes weno tiene razon SnazK finales no es mi negocio y finales no me jode ami sino a los ingenuos que van por una falsa propaganda y salen decepcionados :S aunque no tanto ni se por que exagera sobre sus maquinas si aun asi son buenas :S algo acomplejado el admin en fin su problema saludos bye
ah y suerte con tu negocio, por que donde se engaña al cliente solo llega a ser un negocio, mientras que donde se trata bien al cliente se llega a un ambiente cordial en todos los sentidos y eso es el "exito"
pd 1: por favor a lso que queiran abrir una cabina sepan hacer negocios y mas que anda sepan aceptas las criticas es de sabios reconocer los errores
pd 2: tengan mas correa y sepan debatir, la respuesta del admin de este lan demuestra que no tiene argumentos solidos por que finales si tu dijeras la verdad mostrarias la imagen de una pc abierta para que se vea el fierro no crees? weno en fin , uy se me olvido ahora me diras que para que blablabla en fin bye