uy uy hay gente mas petulante bueno eC ya no existen motivo X bueno esperamos su visita gentita para un warcrafcito ya que yo me retire del CS
Esta es una discusión para el tema Lan Center Dota (SJL) Warzone en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; uy uy hay gente mas petulante bueno eC ya no existen motivo X bueno esperamos su visita gentita para un ...
Página: 4
uy uy hay gente mas petulante bueno eC ya no existen motivo X bueno esperamos su visita gentita para un warcrafcito ya que yo me retire del CS
Impulsador de E-sports
quien te pregunto ???? :-? :-?Iniciado por Sadcito
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
En primer lugar choro no tengo q preguntar y pedir perimiso a postear lo que yo desee mientras no falte las reglas del foro por favor choro comportate y quitate la mente de niño ya que tus faltas me llegaron ya con esta seria 3 te dije tercera la vencida. bye
Impulsador de E-sports
Si , tienes q preguntar por que tu no eres miembro del clan y no sabes si seguimos o no o q crees q por que tu hermano no esta o por que no vamos a jugar a warzone ya no seguimos ??? mejor dedicate a "administrar" tu cabina en vez de meterte en asuntos q no son de tu interes .Iniciado por Sadcito
Todo fue bueno mientras estuvimos en warzone (fue como mi 2da casa) espero q les vaya bien a todos los q se inician alla....
GL
PD_ya encontre mi nueva 2da casa en maca (pocilga) lo hace ee
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
hola a todos .... por lo q leo , hay mas gente de CS q de warcraft ...podrian empezar a comentar q tal es el level de warcraft en ese local ...
pd_ sadcito ya estare por ahi uno de estos dias ... a ver q tal , espero no encontrarme con gunboundmaniacos o algo por el stilo ... lo q busco es retos en warcraft , si no hay level pasame la voz para no ir :roll:
Lol choro aun sigues con tu mente pollo bueno si me equivoque si aun esta el clan eC desmienteme en vez de estar hablando asi , por lo personal nuestra amistad acabo y "si es que hubo amistad ".
Bueno josepzz haber cuando vienenes con tu gentita 3v3 o 4 v4 claro con previa cordinacion.
Roster team warcraft
wz3.s4dcit0
wz3.manuelcp
wz3.danny
wz3.janguit0
wz3.Hipi
wz3.tr3mol0
wz3.McLalo
esta gentita es la mas descente para jugar warcraft, bueno te espero ya sabes mi email
Impulsador de E-sports
que bien ... este es mi team :Iniciado por Sadcito
[UN]josephzz 8)
[UN]manuelito2
[UN]jubeithos. :evil:
[UN]cenarius_inv :-o
[UN]ensalada (mascota XD) :lol: ( el desviado del team ) :oops: :roll:
...solo ellos juegan warcraft , ya q la mayoria esta con el gunbound u_u
Como k ya no toy¨?? pero si yo sigo siendo eC!!......... :p muahahaha, solo q ya no entrenamos ni jugamos ni nada :D
pero eC 4ever :p
PD: teton como va eso del clan con demmon?
eC 'Hip!bertiLl0 mua!!
bueno ha ocurrido un cambio y el clan se llama UNP ... :lol:que bien ... este es mi team :
[UN]josephzz 8)
[UN]manuelito2
[UN]jubeithos. :evil:
[UN]cenarius_inv :-o
[UN]ensalada (mascota XD) :lol: ( el desviado del team ) :oops: :roll:
...solo ellos juegan warcraft , ya q la mayoria esta con el gunbound u_u
ya daremos la lista de integrantes antes del clan wars
csm maquinas lag [UNp]
:-( OE SADCITO SEPARA MAQUINAS PARA EL SABADO A ESO DE LAS 3 PM, 10 MAQUINAS.... 8)
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
Claro nemito tamos para servirte gg q soboneria ya bueno nemito espero que esta vez no fallen pexx y no hagan separar maquinas en vano ya q otros tambien las quieren bueno esperamos q tal va esta vez
Mas seriedad en sus matc, no esperen tener las maquinas ya lista psando la hora ya que algunos clanes tienen el mal habito de llegar tarde a su encuentro y encima quieren q esten sus maquinas nuu!!
Bueno bye gente
Impulsador de E-sports
8) 8) ya pes sadcito te animas por el auspicio:D:D:D, hablamos :-o
Strike TeaM Perú ....
HAY MOTIVO PARA UNA VISITA 8)
AHI ESTARE :P
Shadow:El momento ha llegado
Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]
oigan las cabinas -=StrikeNeT=- Club CS son locasa pero nada que pentiun 4 que esto que el otro la cosa que ganen su money y yo alquilo 2 o 3 horitas me llega por lo que choreo ajajaj...............
comprovendo por lo que compro y vendo, me estafan y yo estafo a mi primo jeeeee
oe mas juegos pe ari la cagas oe ya te pague a
comprovendo por lo que compro y vendo, me estafan y yo estafo a mi primo jeeeee
Y este loco q tiene q ver ah!! plop abre tu topic de tu cabina ahi has tu publicidad q gente tan envidiosa hay bueno GL a todos bye
Impulsador de E-sports
ohe comprovendo este no es mi topic gill , sorry mirta este chibolo no sabe leer este es warzone , en todo caso ya voy a postear sorry mirta tu sabes que no tengo nada contra ti y eres mi pata sino uqe este chibolo se ha equivocado, que te vea nomas comprovendo te voy a meter un jalon de orejas :evil: nos vemos mirta :D
No problem tio Gl HF for All
Impulsador de E-sports
8) 8) de verdad q suben el precio?? :-o :-o :-o
Strike TeaM Perú ....