eC reloAD lol ... ala chorex ke es de tu vida .. a otra cosa .. kien es su gente ahora ... ... al final ... siempre esta la amistad y x 100pre... eC :D need sTamine... .. aun me aman-...???? :roll:
Esta es una discusión para el tema Lan Center Dota (SJL) Warzone en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; eC reloAD lol ... ala chorex ke es de tu vida .. a otra cosa .. kien es su gente ...
Página: 3
eC reloAD lol ... ala chorex ke es de tu vida .. a otra cosa .. kien es su gente ahora ... ... al final ... siempre esta la amistad y x 100pre... eC :D need sTamine... .. aun me aman-...???? :roll:
... Otra VEs reLOaD ...
ese.. alo años px :-o si px volvemos... hoy en warzone van a ver bastantes clanes a ver si te das una vuelta x aca px :lol: :lol:Iniciado por aLeXeiiSS
PD: ya no te queremos :oops: :oops:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
bueno LYNUX espero que vengas pex, y no seas falla como siempre, :-( jejeje a ver si te animas para entrar al clan pes ........ nos vemos :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu: :evil:
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
NECESITAMOS PARA ESTE FIN DE SEMANA MRS , ESPERAMOS QUE LOS CLANES INTERESADO POSTEEN ....
ATTE. TEAM [sT] :arrow: :arrowd: :arrowu: :P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Strike TeaM Perú ....
mirta mañana taremos alli a las 3:30 pm ok .. ya no en la mañana : vamos a estar en la tarde porfis separanos las machines q no sea como la vez pasada. ok
HIM LYON OF JUDA
Okis tio bueno sorry por la espera pero creo q valio la pena ahora esta mas comodo y mas amplio el local espero q les alla gustado y sorry por haber hablado algo mal ya que tamos con este trajin no tenia cabeza para pensar en lo que me preguntabas bueno Thanks por la visita
Impulsador de E-sports
saul por favor separame 10 makinas para el jueves que voi a ir con mi gente los Malditos por favor pex separanos makinas 8) en la mañana :P
QUEREMOS MRS TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS POR LA TARDE....CUALQUIER CLAN ES BIENVENIDO.....EN ESPECIAL LOS CLANES QUE SIEMPRE VIENEN (sLm, eC, CbN Y XpT), TODOS LOS CLANES VENGAN A RETARNOS
Strike TeaM Perú ....
como pendeivis como si los clanes fueran x udst. 8) 8) basura..Iniciado por Wz > CarliTOs
jaja bueno el sabado estaremos desde las 3 pm.
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Iniciado por choro
solo kiero decir k los [sT] son pichis pero principalmente nemo es una kk weno kieren la revancha revancha tendran ok por k esa vez le ganamos 2 mapas ! y ustedes 1 wa! XpT se va para :arrowu: jaja y los [sT] se van para :arrowd:
y yo q pensaba q los XpT, [sT], Wz eran la misma gente =PIniciado por linkin^PuNk^
no digas eso, todos los clanes de ahi son chevres ;)
se nota q tienen skill pero como todo clan falta entrenar algunos igual q nosotros
ahora con las makinas estan perefectas para MR ;)
atte CbN :: unnamed =P
los [sT] juegan en las cabinas Warzone, cualquier mr es bienvenido... no malogren el topic , ademas los XpT ya fue como clan :( , espero que visiten las cabinas porq a mi punto de vista con la nueva modificacion en las ubicaciones de las maquinas es uno de las mejores cabinas para jugar MRS .. :P
Strike TeaM Perú ....
Estaremos por ashiiii la proxima semana tal vez.
PD : atte CbN :: unnamed =P = atte CbN :: LeO <unknow> =P :lol: :lol: :lol:
HIM LYON OF JUDA
BUeno esperamos si este fin de semana van los CBN para jugarles pess
[sT] strike team es sentimiento
nemo eres la un w... pa que haces escribir el clan [sT] y de ahi de un dia dices que ya fue que teienes mejores cosas que hacer no se que pensar de ti
devil puedes banear a pumba, es una persona que esta malogrando el topic. Todo sea por mejorar el tipo de persona que lea el topic :evil:Iniciado por PvMbA
Strike TeaM Perú ....
LOs dias de entrenamiento de los [sT] son los dias sabados y domingos de 2 a 6 o hasta morir y los dias particulares por coordinar.
Rooster
[sT] ' Halo
[sT] ' nem0
[sT] ' Slipknot
[sT] ' PvMbA
[sT] ' YariSsa
disculpen que no podemos ir esta semana, nosotros ya les pasaremos la voz cuando podamos OK. :( :( :(
HIM LYON OF JUDA
oe PvMba le juego a tu gente pe separame 20 makinas voi a ir con mi gente ya tu sabes lo que paran en merca BALA :-o
E.verde*Yo$hi~MariMbita =*( (f)
Hincha oficial de OmarOso
alabio alabo alabin bon ban Omar Omar Ra Ra Ra
Saludos para casi todos menos a Otaru deberia morir