Esta es una discusión para el tema Lan Center - Cyber-X (San Juan de Miraflores) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por zeleroN.007
oe man tu no has visto HyperZone [Hz] tmb esta cerca ahi :oops: :evil: Bueno ezo keda ...
Página: 3
BUENO GL PARA CYBER X Y DISCULPA POR EL ATREVIENTO QUE T VALLA BIEN SUPAY
zeleroNtw- iz *JuNjOr*
bien supay... pa ke no controlas.. la hora u_u io te dije 1hora xD jajajajaja tan recontra cheveres las makinas ^^' ojala no se vaya de nuevo la linea ^^'
no le entendi muy bien el croquis... puees decir la direccion mejor. Para q lo sepamos toos. alaos
Av san Juan 957... segundo piso... una cuadra antes del colegio Maristas... en el primer piso van a ver un locutorio y un letrero de alquiler de vestidos... suben nomas... todo el dia sale su doton :D!...
P.D.: CUIDADO CON LA CABEZA !!!
Es una buena cabina del amigo Supay. Excelente para las amanecidas y bien rendidoras, lo del dota no me consta pero por lo que pagas, puedes tranquilamente entrar al garena tranquilo. El mismo Supay está pendiente que nadie lentee a los demás.
Muchos éxitos y cuidado con la cabeza.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
JAJAJAJA tienen ke leerlo ....no se les debe pasar jajaa ...desde ke fui ayer vi ke kaieron como 3 :p jajaja
pucha la atencion es realmente diferente a otros lan...el pata ke atiende se porto xevre......las makinas perfectas ....los specs la hacen ...les recomiendo este lan ....a toda la gentika ke vive por aki ....la zona es 100% segura..... zona VIP xD ......esta por el paylees shoes s....kasi llegando al cole maristas XD intermedio diria io.... ablamos gente ....see u ...take care
pdta. supay a onde envias a la gente?? ...al cerro? xD
pdta2. arregla el croquiz
pdta3. tengo ke decirte algo en privado :p[/quote]
CSMR MIS CACHOS PTMR.... :evil: :evil: no calcule y me dolio el golpe ptmr ... pero me la aguante como los machos.... TMR!!!!:x hagan la puerta un poco mas grande ps... oh la hicieron para nomos ? ¬¬!! soy de la zona ..ya no juego mucho pero disfruto bastante de las cabinas que tienen buen hardware .. son bastante buenas jugando y el lugar es tranquilo ..es un buen lugar para jugar Online y Lan si habria promociones seria mejor aun xD..,., aunke solo eh hido 7 veces kreo la pase bien salvo por la puta puerta xD8) saludos by] JuLbErMAN....
;) :cheesy: :cool: :mrgreen:
Muy Buena atencion !!
excelentes pc's
Pronto regresare a dar una vistia !
es cierto hace tiempo q no voy por ahi ya bajare estos dias ^^' seguira el gordito SUPAY? ^^
EL super nice cyber X :D ese supay bueno ia tara iendo pe pero kiero verlo a esa basura de Ownage ^^ xD
Hace como 9 meses que no voy por Cyber-X, espero que el CHino siga atentiendo, el ambiente es muy cordial y grato, todo muy bien, las maquinas excelentes, me daba mis vueltas por alli para jugar WoW Oficial, en ese tiempo al menos 10 jugaban el server oficial en Cyber-X, seria de mucha ayuda si ponen que juegos tienen actualizados, por ejemplo yo ahora juego mas LoL y no se si lo tendran instalado, suerte muchachos!
BUeno ya me eh estado dando unas vueltas por el Cyber-X y todo muypero muy bien, linea sedita, 1 sol la hora, buen ambiente y ya tenias actualizado el LoL, por cierto para los que juegan HoN mucha gente juega HoN en Cyber-X asi que animense a venir, bien Chinito! :P
tamos pensando ir con mis amigos a un 5 vs 5 pero tienen hon vercion lan ¿si no, podriamos llevar el nuestro?
Hola bueno aca no hay Hon Lan ya que todos juegan el original, no se mucho acerca del Hon Lan solo e escuchado que son versiones antiguas.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!