OMG Q BUENAS SPECS.
Algún día caeré para sentir el poder :D
Suerte .
Esta es una discusión para el tema Lan Center - Cyber-X (San Juan de Miraflores) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; OMG Q BUENAS SPECS.
Suerte ....
Página: 2
OMG Q BUENAS SPECS.
Suerte .
Excelentes maquinas... ya las probe y me encantaron =$!
si cuidado con la cabeza U_U ... las makinas ta wenazas =) wii
que tal los fps para cs XD??
Bueno si lo ke shinji me dijo es verdad las makinas son rebuenas xD el lugar cerca a mi casa hoy de doy una vuelta por ahii xD !! suerte al lan center 8) .
Pdt: shinji d ahi arreglamos nooo :oops: . :cheesy:
Bueno por la caracteristicas q dejan en el inico de la pagina
eso kiere decir q las Makinas lo hacen !!! arrugo !!
sera razon para darle una chinedita xD
pdt : Edu es gay xD su papi Tony
suerte supay yo ia jui a CyberX y es chevere sus pc GL
zeleroNtw- iz *JuNjOr*
uyyy cerca a mi kazita a 1 cuadra nu maz ire pronto :D
gl pa el lancenter !
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
mm sera motiivo de darse una vueltita por el lan center. viendo las fotos se ve q es un buen sitio. :D ablamos
stiLe . - jeancitobyAMD <3 tif tif
Tremendas maquinas parecen y el precio? ni que decir bueno a probar se ha dicho mañana hz vs oz xD
Sí es verda con lo que dice cuidado con la cabeza ( T_T ), todo chévere las maquinas, lo malo que aveces se muere la línea, pero igual todo chévere.
excelentes makinas tio !! xD lastima el dia que fui solo taban jugando wow facil voy el martes xD
Nuclius 8)
=O si las maquinas son anales en las tardes ai lansazo de dota
men el cs no corre bien cuando baje a tus cabinas taba cagaoo ensima los pad le sacan la mierda alos keys creo q son paD de alfonbra de carro ajaj firme facil llevo el sabado gente para mr laN ? soy tuN.
Bueno, yo me di una vuelta hoy, algo rapida porque andaba de paso y aproveche para conocerlo, las pcs estan muy buenas, van a velocidad luz, el unico apunte en contra es que las tendrian que tener mas organizadas y el lugar con mejor mantenimiento.
P.D.: Gracias al que estaba atendiendo el ciber que nos grito: ¡cuidado con la cabeza! casi caemos xDD
Gracias por la sugerencia la verdad vamos a prestarle mas atencion a la mantenimiento del local y las maquinas.
CUIDADO CON LA CABEZA!!!
Quiero un RetO Con la Cabina :D ahi gente ahi ??? soy de Under CitY ete sabado osea de aca 2 dias aver si me dicen px en DoTA xD ia saben casi ala espalda de Cyber X px ia saben ahorenme los dedos :D se gastan :D
bien carajo!! un lan center mas cerca a mi jato ^^` de hecho.... paso por ahi ya mucho... jugar en internet el cs en las madrugadas ^^... mas bien a ke horas ta la gente del cs 1.6 xDD^^'