te recomendaria una zona de lima centro oh mi opinion ya q soy un gamer seria arenales tu vieras la cantidad de gente q hay como estan la mayoria de centros de estudios cerca y la mayoria quiere desestresarse ..facil q si pones maquinas decentes digamos como dicen maquinas modernas me refiero con buena memoria un disco duro aceptable una buena tarjeta de video ..con monitores lcd ..y otro sector tanbien con especificaciones decentes pero con monitor crt para los q juegan juegos de fps ..deberias incentivar a los q vienen a probar nuevos juegos ..quien sabe podrias incluso poner juegos de ps2 ..ps3 ..deberias ver q siempre las personas q van a tu lancenter sean bien atendidas facil q haces dinero ...mirame a mi vivo en el callao y los fines de semana me quedo todo el dia en los lancenter facil q invierto sus 30 a 40 soles por fin de semana aparte de almuerzo..pero si veo q no me atienden bien no regreso ..eso esta claro para la mayoria de gamer .claro esta ..buena linea buenas maquinas un buen sanitario ..y algo q comer ..bocaditos ..y un par de chicas hermosas q atiendan ..alguien q me diga q no por necesidad no quiera ver alguna chica linda ...?