Como digo el punto es donde piensas ubicarte y cuanto estas dispuesto a invertir en infraestructura que para mi es lo mas importante en un lan center juntamente con su ubicacion, luego las maquinas con caracteristicas adecuadas hacen el complemento, cada sitio tiene un posible grupo de gamers diferentes al otro, no se como va en otras zonas pero en sectores populares como los conos esos juegos lacras como dices dan la hora y es que para este publico el apretar click izquierdo y derecho es lo max que pueden hacer y son reacios a aprender otro juego de buena voluntad, la gente no sabe diferenciar el numero de fps entre una integrada o una pc con tarjeta de video para juegos como lagion wolfteam etc .
Si vas a una zona como las que mencione y quieres imponer tus "gustos" sinceramente estas empezando mal.
Ahora de que la gente le gusta incluso oir su musica o bateria fina mientras juega creo que en todos las cabinas y lan que he ido se repite eso, incluso aca en mi server tengo todas las canciones de moda inclusive esa cosa llamada reggaeton y lo he puedo como acceso directo para que oigan pero aca y creo que en general el gamer peruano en vez de oirlo desde mi central abre su bateria fina para oir la cancion..jajaja....en fin....ahora no se como sera actualmente la movida de los lan center pero deberian ya darse cuenta que los lan que tienen exito en lima son aquellos que ya llevan tiempo y tienen un mercado y saben como moverse en el mundo gamer, aquellos que recien empiezan en este mundo de querer poner un lan center, pues debo decirles que no es tan facil como poner tus mejores maquinas, los mejores juegos y sentarte a que la gente venga, creo que esa epoca dorada de cabinas ya páso, con tarifas como el internet mas barato ( para uso domestico), el alza de la luz, pagos por impuestos hacer una tamaña inversion para ponerlo a 1.00 ( eso si no te arriesgas a 1.5 que deberia ser lo justo) lo pensaria dos veces.