Resultados 1 al 20 de 41

Lan Center Coming Soon Preguntas para los Gamers

Esta es una discusión para el tema Lan Center Coming Soon Preguntas para los Gamers en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Miren quiero comentar algo, yo solo quiero que vengan gamers a la cabina, pienso poner la mejor linea y maquinas ...
Página: 1

Vista híbrida

Member Avatar de Cesuke

Predeterminado Re: Lan Center Coming Soon Preguntas para los Gamers

Miren quiero comentar algo, yo solo quiero que vengan gamers a la cabina, pienso poner la mejor linea y maquinas posibles... para que la gente juegue wow, dota counter lo que sea y pueda hacer al tab y ver youtube y estar en el msn a la vez o lo que quiera con 0 lag tanto de maquina como del internet. Incluso poner un letrero que aqui esta prohibido el reggeaton por ejemplo... el tema es que tiene que venir la gente por eso quiero saber que haria a la gente venir.

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Cita Iniciado por Cesuke Ver mensaje
    Miren quiero comentar algo, yo solo quiero que vengan gamers a la cabina, pienso poner la mejor linea y maquinas posibles... para que la gente juegue wow, dota counter lo que sea y pueda hacer al tab y ver youtube y estar en el msn a la vez o lo que quiera con 0 lag tanto de maquina como del internet. Incluso poner un letrero que aqui esta prohibido el reggeaton por ejemplo... el tema es que tiene que venir la gente por eso quiero saber que haria a la gente venir.
    Como yo lo veo, la unica manera de que la gente se desplace a otro distrito es para ir al lugar de moda donde se concentran sus patas. No se van a mover porque tengan las maquinas mas rapidas o tengan 0 lag. Lo haran porque su grupo de amigos para ahi, o porque ahi para toda la movida gamer.

Entonces hablamos simplemente de MODA. Para eso no necesariamente se requiere de las maquinas mas potentes del mercado, ni la mejor linea. Simplemente es buen marketing con buena ubicacion e infraestructura decente. Auspiciar clanes, realizar torneos, buen trato, etc. para que la cabina se vuelva el lugar de moda.

El ejemplo que domain dio acerca de Nuklear demuestra claramente que meter solo dinero en una cabina y tener lo mejor de lo mejor no garantiza el exito. Nuklear invirtio muchisimo dinero y fracaso miserablemente. Local de primera, buena ubicacion, super maquinas, etc. y no llego ni a los 6 meses creo.

Si buscas cobrar por arriba del promedio, descarta entonces los conos porque dificilmente la gente se va a desplazar de distrito para pagar mas. Peor aun, la mayoria ahi solo juega DotA asi que les da lo mismo jugar en una Pentium4 que un Core i7.

El concepto de la cabina gamer de moda que congregue a todos no es nuevo. Varios lo han intentado y fracasado. Cavenet si lo fue, y por muchos años cobro hasta 5 soles la hora, pero eran otros tiempos. Buena ubicacion, buena atencion, auspicio de clanes, torneos, innovacion, etc. fueron factores determinantes para su exito sin necesariamente tener super maquinas, aunque si eran las mas potentes entre las cabinas de Lima.

La gente es leal a sus cabinas y no es muy facil moverlos. Ademas, las cabinas de moda actuales reaccionaran inmediatamente ante la aparicion de un competidor que intente tomar su lugar. Mi sugerencia es simplemente equiparar o superar ligeramente la infraestructura de las mejores cabinas de Lima (PCs, linea, etc.) y el resto de presupuesto usarlo en marketing para enfocarse en ser EL sitio de moda. Como las maquinas no son nada del otro mundo, el costo por hora puede mantenerse en el promedio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Regular Member Avatar de bucketheadnet

Como digo el punto es donde piensas ubicarte y cuanto estas dispuesto a invertir en infraestructura que para mi es lo mas importante en un lan center juntamente con su ubicacion, luego las maquinas con caracteristicas adecuadas hacen el complemento, cada sitio tiene un posible grupo de gamers diferentes al otro, no se como va en otras zonas pero en sectores populares como los conos esos juegos lacras como dices dan la hora y es que para este publico el apretar click izquierdo y derecho es lo max que pueden hacer y son reacios a aprender otro juego de buena voluntad, la gente no sabe diferenciar el numero de fps entre una integrada o una pc con tarjeta de video para juegos como lagion wolfteam etc .
    Si vas a una zona como las que mencione y quieres imponer tus "gustos" sinceramente estas empezando mal.
    Ahora de que la gente le gusta incluso oir su musica o bateria fina mientras juega creo que en todos las cabinas y lan que he ido se repite eso, incluso aca en mi server tengo todas las canciones de moda inclusive esa cosa llamada reggaeton y lo he puedo como acceso directo para que oigan pero aca y creo que en general el gamer peruano en vez de oirlo desde mi central abre su bateria fina para oir la cancion..jajaja....en fin....ahora no se como sera actualmente la movida de los lan center pero deberian ya darse cuenta que los lan que tienen exito en lima son aquellos que ya llevan tiempo y tienen un mercado y saben como moverse en el mundo gamer, aquellos que recien empiezan en este mundo de querer poner un lan center, pues debo decirles que no es tan facil como poner tus mejores maquinas, los mejores juegos y sentarte a que la gente venga, creo que esa epoca dorada de cabinas ya páso, con tarifas como el internet mas barato ( para uso domestico), el alza de la luz, pagos por impuestos hacer una tamaña inversion para ponerlo a 1.00 ( eso si no te arriesgas a 1.5 que deberia ser lo justo) lo pensaria dos veces.

Senior Member Avatar de impsys

Vaya estos temas siempre generan polemica.

Me gustaria si sidken pudiera contar la historia de Area 51 porque me parece un buen referente.

Hay que tener en cuenta que acaba de inaugurar su segundo local asi que su opinion pesa bastante.

Creo que podemos alargar el debate acerca de la clientela, los precios, la ubicación, etc; sin embargo seria provechoso que se llegue a un concenso de que es lo más adecuado o apegado a nuestra realidad; talvez el propio delvil deba moderar la propuesta a fin de definir un objetivo; de igual manera domain para no dar vueltas sobre el mismo tema y nunca ponernos de acuerdo.

Buen tema.....

Hasta la vista amigos....