Resultados 1 al 20 de 41

Lan Center Coming Soon Preguntas para los Gamers

Esta es una discusión para el tema Lan Center Coming Soon Preguntas para los Gamers en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; + 1 devil esa es la verdad, debes investigar la zona donde piensas abrir y ver k clase de publico ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de foxkiller

Predeterminado Re: Lan Center Coming Soon Preguntas para los Gamers

+ 1 devil

esa es la verdad, debes investigar la zona donde piensas abrir y ver k clase de publico tendras y q es lo k mas juegan, ver con que equipos cuenta tu competencia , ver sus puntos deviles y mejorarlos y nunca pelear con los clientes simpre con un sonrisa eso lo q aprendi de mi dentista me cobra carito y cuando quiero regatear se rie y amablemete dice no no sale acuenta te voy a pober una pasta muy buena y q cuesta caro , bla bla bla ... lamentablemente la mayori da a sol /hora no valora su inevrcion trabajo y tiempo para ganar lo minimo.

Regular Member Avatar de bucketheadnet

Predeterminado Re: Lan Center Coming Soon Preguntas para los Gamers

permitanme sonreir x algunos comentarios.

Seguramente todos los dueños de lan, quisieramos tener como dijeron monitores led, con las mejores specs para jugar todo a full HD, pero entre querer y poder es otra cosa armar una de esas maquinas cuesta "un ojo de la cara", y para un lan realmente que sea rentable gastar como 600 a 700 dolares con estas caracteristicas es jalada de los pelos.
    Ahora para recuperar el costo de estas maquinas deberias poner el precio a x lo menos S/2.00 y eso que a mi parecer es poco, para aquellos que dicen que pagarian esa cifra me parece que si lo pueden hacer pero lo harian todos los dias ?, como para ameritar tamaña inversion.

Como dicen los demas users, enfocate en una pc con prestaciones de calidad - rendimiento ya hay un post sobre dichas caracteristicas, el punto en si seria que acomodes un ambiente limpio, acogedor y de buen trato, buena linea, desgraciadamente no todos somos gamers, hay gente que le gusta ver su youtube, escuchar su bateria fina y su horripilante reggaeton o como se escriba y para ellos tambien tendrias que poner una linea aparte y aunque no lo creas en dias donde tus gamers te fallan esta gente loco descarga de musica para sus celulares te salvan la plaza, claro que todo eso no podras solventarlo a 1.00 la hora y tendrias que estar en una buena zona por que como dije todo se circunda a la UBICACION donde pienses estar ( seguridad, nivel de educacion de personas, numero de gente gamer, gente que hace trabajos y no tiene pc e imprime en cantidades etc, etc).

salu2