visite el lan center y la gente muy amable y el ambiente chevere ... sobre todo porque te regalan horas gratis jejeje .. estuvieron pajas los dotas y dotas 2 ya era hora q halla un lan center cerca a mi ksa
Esta es una discusión para el tema Lan center c4 games en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; visite el lan center y la gente muy amable y el ambiente chevere ... sobre todo porque te regalan horas ...
Página: 2
visite el lan center y la gente muy amable y el ambiente chevere ... sobre todo porque te regalan horas gratis jejeje .. estuvieron pajas los dotas y dotas 2 ya era hora q halla un lan center cerca a mi ksa
Es posible instalar juegos en estas cabinas? (Servidores propios?), se podria dar promocion a los usuarios que juegen el game. Es un game creado por mi. Espero pronta respuesta. Gracias
MuOnline Peru
Pronto ~ Diciembre 2012
Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
Visite el LAN hace unos dias.. el ambiente fue genial, el trato muy bueno, las maquinas rdy... q mas se puede pedir.. 100% ok este lan.. suerte y sigan con este proyecto q va por buen camino
Lkn
gracias a todos por la acogida =)
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
muy chevere las maquinas, el ambiente, el trato, en general es de ptm!!! visiten la cabina, es centrica y tienen por ahi lo que deseen, bajaremos con koa la proxima week ;)
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Excelente, espero que los del Clan Roca de Guía lean esto :·3
Se tu mismo, que no te de palta.
Ayer fui a ver como es el Lan Center en la noche. Buenas maquinas, ambiente limpio, buena musica, el precio es bueno y los usuarios y los encargados tambien son buena onda. Tambien incluye con promocion de horas. Segun veo, por cada 6 horas tienes una hora gratis. Incluso se jugó un poco de SNES! Ya que alguien lo había traido. Se jugo Street Fighter II y un juego de YuYu Hakushu que ni sabia que existia jajaja xD. Tambien las maquinas ya vienen con Steam instalado, con Dota 2, CS 1.6, CS:GO y un juego mas que no me acuerdo cual era.
Las unicas pegas que puedo decir son las siguientes:
- Por un momento la velocidad de descarga estuvo baja en la noche, pero el ping estuvo bien estable, entre 15ms aproximadamente.
- No tienen otros juegos en lan cooperativo. Ejemplos de ellos son Left 4 Dead 2, Team Fortress 2 y Killing Floor.
Aun no se si también aceptan niños o jovenes sin cultura gamer (aquellos que destrozan y/o ensucian el lugar, ya saben a lo que me refiero). Espero que no, pero si es que lo hacen, que al menos se les eduque en ello.
Tengo una pregunta: Es posible que para la próxima vez que vaya pueda instalar Killing Floor de Steam? Es que ese juego me fascina xD
Saludos
Twitter: @shackhal
Steam: shackhal
Gracias por tu comentario y claro te vamos a instalar el killing Floor solo dime para cuando lo quieres y te lo tenemos listo para cuando vengas =) y si tenemos el left 4 dead 2
ah y yo fui quien trajo el super nintendo jaja D: nos vemos
Última edición por scorpio; 16/11/2012 a las 18:51
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Después de jugar un par de horas en c4 games saque mis conclusiones. Muy buen ambiente, buenísimas maquinas, el baño recontra limpio y la gente muy chevere, después de años vi el SNES xD, bueno solo tenia un problema nose si era en todas las maquinas o solo en la que estaba pero no había el Counter-Strike 1.6 Steam, pero de ahí todo ok, Recomiendo este LANCENTER.
Voy a empezar a practicar con Starcraft, que hace mucho tiempo que no lo juego jajaja xD
claro men aca salen los starcraft tipo galerias brasil jaja =)
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
LOL, me parece o son las pc's de dragonet, osea tu fuiste el que se me adelanto. suerte Adm Lan FirstBlood
Atte. Exe- :cool:
amigo ya que juegas KF me puedes decir en que parche estan ?
Atte. Exe- :cool:
Claro. Actualmente esta en la version 1.043, despues del evento Hillbilly Horrors Halloween, llevado a cabo en halloween de este año.
Aquellos que juegan Killing Floor en Steam, pueden jugar aqui. Una de las maquinas ya la tiene instalada. Si no la tiene, pues solo demora 1 hora su instalacion. Asi de rapido es el internet xD.
Saludos.
no te preocupes que los fines de semana dobleteamos linea de 3 a 6 megas xD ademas tenemos numeros de contacto si deseas venir con un grupo de amigos puedes llamar al 946066448 y separar el numero y del dia que desees
--------InF---------
Mensualmente C4games mejora la calidad de servicio en cuanto a mas maquinas y sus especificaciones técnicas. También se piensa implementar consolas del recuerdo como snes, playstation 1 y nintendo 64. Tiene un excelente ambiente, sillas comodas y gente que hace muy amigable tu estancia C4games, recuerden también que los fines de semana se duplica la linea. C4games es el punto! xD
Muy buena cabina, excelente ambiente, muy buenas maquinas sin ningún tipo de error, 100% recomendable la cabina.
gracias por tu comentario :D los sabados se aceptan retos y muy pronto .....torneo cs,go :D
--------InF---------