Oye si puedes tambien trata de juntar todas las maquinas,osea que no hayan separaciones entre maquina y maquina,bye.
Esta es una discusión para el tema LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Oye si puedes tambien trata de juntar todas las maquinas,osea que no hayan separaciones entre maquina y maquina,bye....
Página: 2
Oye si puedes tambien trata de juntar todas las maquinas,osea que no hayan separaciones entre maquina y maquina,bye.
si ya man eso ya lo arregle ya las junte ahora estoy tratando de poner a todas las makina eso de refresh look.....
Alguien podria tocarme el instalador de Knight online porque bajarlo del internet me sale con fallas......porfavor si alguien lo tiene hagamelo saber......
Alguien que pueda conversar sobre las cabinas Antro.
correo electronico, personal, telefono, etc.
Sobre una posible reunion. Gracias
hola man....bueno soy el que esta encargado del LAN CENTER "cyberAntro" me llamo jesus el correo electronico del LAn es [email protected] el numero de telefono aun no tengo por ahora estoy con celular el numero es 992013471 (claro).
en mi lan center contamos por ahora con 16 maquinas bien equipadas las caracteristicas puedes verlas en este enlace : http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=39220 bueno es lo que te puedo decir por ahora del LAN CENTER "CyberAntro".
cualquier cosa que quieras saber tan solo me avisas ok bye estamos en contacto....../*
ya me pasare algun dia =) (cuando tenga tiempo xD)
YA CAMBIARON LOS MONITORES???.. la gnte se keja amiwos.. hagan una inversion.. DIGANLE NO A LOS LCD !! GL
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
broder hay te caigo igual no tengo ganas de ir a la universidad ojala el wow este actualizado =P
League of Legends player!
www.cyberantro.clgamers.com es la pagina de cyberantro para aquellos que les gusta mirar un poco mas de cerca el internet
Clgamers.com (Comunidad Latina de Gamers)
Exilon§
thanx brother por la pagina esta super....
xvr las PC ayer fui a jugar y la paze xvr =)
quiero separar 5pcs pal sabado 26 a las 2pm.
alguien q me atienda porfa?.
> ignition team.
pd: tienen numero fijo? o entran al msn aunq sea? xd
gk tavownd
si man ya las tienes separadas....para el sabado a las 2 espero tu team se puntual....!!!
Hola man quisiera q me reserves 5 makinas para el sabado a las 2 de la tarde te agregue a mi msn pero creo q no estas :S spunk_@hot alaOz
SPUNK1 @dot.com
GL..! ^^!... ire n en transcurso de la siguiente semana creo
tienes warcraft III frozen throne (azeroth , lordaeron , etc )
y tb si tienes gente q juege pg ... px ...para algun retito ^^...
las makiNas se veN xetes :D exitOs pronto estaRe x ai (:
ya baje a ANTRO i estan muy wenas las machines D: , si compran 2 mas tendrian todo listo como pa jugar un cdrangular D:! weno en fin ta bonito el LAN D: ia volver a abjar pa kedar cuadrangular D:
You can beat players, but you can't beat luck.
oe tio son las cabinas q han abierto recien q tan alfrente del locutorio ¿? xq toy con ganas de ir a jugar need for sped xD
amigos keria ver si me podian reservar 10 makinas .. para este domingo , me confirman mandando un mp o agregando al msn.. [email protected]
You can beat players, but you can't beat luck.