HOLA QUERIDOS AMIGOS LOS ULTIMOS DIAS SE HA ESTADO PUBLICITANDO UNA PROMOCION DE TELF . QUE DA TARJETAS PREPAGO DE INTERNET A SOLO 60 SOLES ¿ USTEDES CREEN QUE SE AVECINA EL FIN DE LAS CABINAS Y LOS LANCENTER ???
Esta es una discusión para el tema LA PROM. DE TELF.¿CREEN QUE TUMBARA LOS LAN CENTER? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HOLA QUERIDOS AMIGOS LOS ULTIMOS DIAS SE HA ESTADO PUBLICITANDO UNA PROMOCION DE TELF . QUE DA TARJETAS PREPAGO DE ...
Página: 1
HOLA QUERIDOS AMIGOS LOS ULTIMOS DIAS SE HA ESTADO PUBLICITANDO UNA PROMOCION DE TELF . QUE DA TARJETAS PREPAGO DE INTERNET A SOLO 60 SOLES ¿ USTEDES CREEN QUE SE AVECINA EL FIN DE LAS CABINAS Y LOS LANCENTER ???
Los Lan center estan orientados a los gamers
Los gamers somos los individuos que gustamos de jugar videojuegos -en este caso en Pc- que suelen ser en equipo (Cs, DotA, L4D), ya sea a nivel competitivo o por diversion
En cambio, las cabinas de internet estan orientadas a personas que solo usan msn o revisan su bandeja, ven paginas, buscan informacion, etc.
La promocion de tlf podria afectar seriamente a las cabinas de internet, no a los LAN CENTER, es otro publico/otros intereses.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
de esto ya se ha hablado aun asi sea gratis internet no se eliminaran los lan centers
otro factor que yo veo es que muchos padres no les ponen internet a sus hijos porque todo el dia para pegados a la computadora(termino que utilizan los padres de familia) y no es que no puedan pagar si no que prefieren que vayan y alquilen 3 horas o 2 a a que se envicien todo el dia , tengo varios clientes en mi lan que tenian internet y sus padres les quitaron , encima les esconden el play2 , a otros su nintendo wii para que no se envicien la logica del padre es si le pongo internet se va enciar todo el dia y se va a amanecer mi hijo se va a dañar la vista no va hacer la tarea y sale jalado en el colegio prefieren pagar mas pero que sus hijos no se envicien todo el dia.
No. No creo que perjudice en mayor medida a los LanCenter ya que cuenta con un límite (pensé sería un límite en Gb) y además la velocidad de conexión es baja. Por otro lado hay muchas personas que simplemente no cuentan con una PC o con una que pueda correr juegos.