Creo que puedes entender la razón de mi mensaje.
El tema es sobre una cabina, pero tuviste que venir a hablar mal de un juego.
Personalmente aún no he jugado Crysis como para tener una opinión si es que el juego me agrada o no, pero lo que sí me desagrada es cuando alguien habla mal de cualquier juego sin ninguna razón objetiva que decir que el juego es una basura o simplemente que la historia es mala. (Que razones tan buenas). En realidad el comentario estuvo de más, pudiste haber simplemente dicho...
"No hay juego que actualmente corra mal en Conexión. Salvo quizás Crysis pero como no es un juego que me llame la atención aún no me he dado la molestia de pagar por él"
O algo parecido, no lo sé...
Como dije antes, me molesta que la gente hable mal de cualquier cosa públicamente. Si quieres criticar Crysis publicamente en un foro/web, por lo menos al hacerlo puedes darte el trabajo de tener mejores fundamentos y mejor aún, de forma entretenida como lo hace el AVGN o Yatzhee. (Y por tus otros posts puedo dar fe que tienes la chispa como para hacerlo.) (Ni tampoco hacerlo disimuladamente en el thread que debería ser sobre una cabina)
Cuando estaba escribiendo mi post sin embargo, vino a mi mente el problema del licenciamiento. Me disgusta que EA no tenga un programa que permita hacerlo de la misma forma que lo hace Valve y eso es al final de cuentas la verdadera razón por la que uno no podría alquilar Crysis en una cabina.
Este thread lo empecé a leer, referencialmente luego de haber leido el thread de la búsqueda del LAN perfecto. Y si hice el comentario con respecto a la legalidad de la cabina (cosa que quizás no he hecho con otras, o con muy pocas), es porque ya ha llamado lo suficiente mi atención como para que me importe, y realmente no deseo que algo malo le pase.
Es por eso que te recuerdo, que tener un Team Fortess 2 original o un L4D original no te da la licencia necesaria para poder alquilarlo, la única forma legal de hacerlo es la que indica el link que puse en mi post anterior. (Interpretando diferentes puntos del thread pude deducir que efectivamante tenías licencias originales de los juegos, pero no el permiso para usarlos en forma de alquiler) Espero que lo tomes en cuenta. Ya que al final de todo lo hice con toda la intención de que fuera un buen consejo, no un ataque ni una amenaza. (la parte del ataque fue mi comentario con respecto a la pobre penuria de los usuarios :-) )