Resultados 1 al 20 de 74
Like Tree1Likes

La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

Esta es una discusión para el tema La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!" en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Hk Crysis es una BASURA de juego porque es OVERRATED Sé que este no es el thread para ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de paladinsama

Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Crysis es una BASURA de juego porque es OVERRATED
    Sé que este no es el thread para el juego, y que tienes el derecho a tu opinión, pero me queda una duda...

No tienen el juego porque: ¿no corre bien en las máquinas? o porque ¿muy altruistamente quieres librar a todos los clientes de la terrible penuria que sería tener la posibilidad de jugar este juego que es aparentemente tan horrible? (que por cierto, tiene el mismo tema que casi todos los juegos hechos, [grupo de soldados + misión de rescate + extrañas fuerzas misteriosas = destrucción total] pero aparentemente éste en particular tiene la peculiaridad de ser malo)

A decir verdad, la verdadera razón por la que no podrían tener Crysis, es porque su EULA no permite la renta de este bien sin el consentimiento de EA. (Me parece que en otro thread este tema entró en discusión, y al final creo que llegamos a esa conclusión y que EA todavía no da las facilidades). Y si es que cuentan con Left 4 Dead, espero que sea con el permiso respectivo.

Es decir ¿van a esperar al día que la leyes se hagan efectivas y comiencen a clausurar LAN Centers?
    Última edición por paladinsama; 09/03/2009 a las 17:34

paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.